Sorteo del carro del mes para promocionar el Mercado Municipal

En el Mercado Municipal de Abastos hoy viernes se ha realizado por segundo mes consecutivo  el sorteo del “carro del mes” que organiza la Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

En total se han repartido más de 8.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras en el Mercado Municipal para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales,  que se podrán canjear durante todo el mes de julio por productos ofrecidos por los comerciantes del mercado de Abastos.

Tras el sorteo público realizado hoy en las  instalaciones del Mercado Municipal,  la persona agraciada con el carro del mes de junio es Conchi Maciá Penal, cliente del establecimiento Juan y Trini, que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de julio, según sus necesidades, por  los productos concretos ofrecidos por los comerciantes de Mercado . En este sentido  los clientes pueden ver el gran listado de productos y alimentos que forman parte del carro del mes en los  paneles informativos que se han colocado en cada una de las plantas del Mercado.

Mª Ester Mas, edil de Fomento Económico y Comercio explicaba que el sorteo se realizará el último viernes de cada mes hasta diciembre y  con esta campaña se pretende  fidelizar los clientes habituales, además de fomentar la presencia de nuevos clientes.

 

Por su parte, el concejal de Mercados, José Valero, afirmaba que se trata de una apuesta importante de apoyo  a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado Municipal.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025

• Las cuentas salen adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, conformado por los grupos del Partido Popular y de Vox, y con los votos en contra de los grupos Socialista y de Acord per Guanyar Guanyar 

• Las inversiones contempladas en el presupuesto rondan el millón de euros y permitirán la instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas en edificios municipales, avanzar en la rehabilitación del cementerio, la renovación de parques infantiles, mejoras en caminos y vías públicas, actuaciones en la red de saneamiento, mejoras en infraestructuras educativas, la creación de un nuevo acceso al Centro de Mayores “Parc Nou”, así como la adquisición de una grúa municipal para optimizar recursos y reducir costes externos

29 diciembre 2025

• Al mediodía en la Plaza de la Constitución con las Campanadas Australianas y por la noche la Fiesta de Nochevieja para dar la bienvenida al Año Nuevo en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las Campanadas Australianas, organizadas por la Concejalía de Turismo y con la colaboración de TeleCrevillent Cableworld, contarán con la actuación del grupo El Postre, natural de la vecina localidad de Catral y que versionará grandes éxitos de la música pop, rock e indie y, tras ellos, la sesión de Dj Alejo

• En la Fiesta de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, actuará el grupo Ciudad Canalla

26 diciembre 2025