Sorteo del Carro del Mes en el Mercado Municipal de Abastos

Crevillent ( 05/02/2018).-  El pasado viernes día 2 tuvo lugar el sorteo del carro del mes que se realiza en el Mercado Municipal de Abastos y en el que se premia la fidelidad de los crevillentinos por realizar allí sus compras.

La concejalía de Fomento Económico y Comercio y la concejalía de Mercados siguen trabajando para fomentar y promover las compras en el Mercado Municipal de Abastos.

El  Concejal de Mercados Francisco Verdú estuvo presente en la realización del sorteo y destacaba la abundante participación de los crevillentinos en esta iniciativa local que se integra dentro de la campaña “Comprem al Mercat”.

El afortunado del mes de enero ha sido Juan M. Santos, a quien Verdú avisó personalmente por teléfono para recoger su premio, que consta de un moderno carro y una serie de vales para canjear en los distintos establecimientos del mercado que forman parte de esta popular iniciativa.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025