Sorteo del carro del mes de octubre en el Mercado Municipal de Abastos

En las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos este mediodía, se ha celebrado un  nuevo sorteo del “carro del  Mes” con más de 40 vales a canjear por productos de puestos de estas instalaciones comerciales.

Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

Para el desarrollo  de estos sorteos que comenzaron a  realizarse el pasado mes de mayo, ha sido fundamental contar con la implicación de los comerciantes que aportan los productos y alimentos que recibirá el cliente premiado en el sorteo.

En esta ocasión, y tras el sorteo realizado en presencia de José Valero, concejal de Mercados, y Mª Ester Mas,  de Fomento Económico, Formación y Comercio, la papeleta premiada ha sido la del cliente Ana Ballesteros que realizó sus compras en un reciente puesto de frutas y verduras de la planta baja . La premiada recibe un moderno carro de la compra y más de 40 vales que va a poder canjear, según sus necesidades, durante todo el próximo mes de noviembre en los diferentes puestos del mercado participantes en esta iniciativa.

 

La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, afirmaba que la Campaña “Comprem al Mercat” con diferentes actividades e iniciativas que se están realizando a lo largo del año como es la de este sorteo mensual, son una apuesta grande y fuerte que se ha  impulsado desde la concejalía para apoyar a los comerciantes que realizan su actividad económica en el mercado municipal. La concejal  añadía que este tipo de actuaciones que se viene desarrollando,  están aportando a estas instalaciones un ambiente más interesante y atractivo para recibir nuevos clientes y sirve para fidelizar a los clientes habituales que acuden a realizar sus compras más motivados y agradecidos por las ventajas que reciben al realizar sus compras.

 

Mª Ester finalizaba afirmando que la mejor promoción que podemos tener es la del cliente satisfecho. En este sentido adelantada que existen nuevas ideas y propuestas en las que se está trabajando para que estas instalaciones sean más atractivas y cómodas para los clientes.

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La obra ha sido adquirida por el consistorio a través de una casa de subastas de Madrid, algo que garantiza la autenticidad y el valor histórico de la obra

24 noviembre 2025

• Se han editado un total de 400 ejemplares que se pueden recoger de forma gratuita en la Agencia de Desarrollo Local, en el Realengo y en formato digital en la web municipal, en el área de Archivo y dentro de la sección de Publicaciones podemos encontrar la serie completa de Edificios Históricos

• En este número se analiza el proceso de construcción de esta pedanía y su relación con Crevillent

24 noviembre 2025

• Desde las 17:30 horas habrá talleres infantiles de elaboración de árboles de Navidad en 3D y de coronas navideñas, así como carritos de palomitas y algodón de azúcar

• El evento contará con la participación de la cantante crevillentina Andrea Carreres y de la Escuela Coral de la Federación Coral, al tiempo que los niños y niñas podrán fotografiarse con los personajes de dibujos infantiles

• El colofón será un castillo de fuegos artificiales, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de los ediles de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Juventud, Pedro García Magro

21 noviembre 2025