Sorteo del carro del mes de junio en el Mercado Municipal de Abastos

En las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos este mediodía, se ha celebrado un nuevo sorteo del “carro del Mes” con más de 40 vales a canjear por productos que hay en los puestos de venta que colaboran en la campaña .Esta iniciativa, se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

Para el desarrollo de estos sorteos, ha sido fundamental contar con la implicación de los comerciantes que aportan los productos y alimentos que recibe el cliente premiado en el sorteo. Por ello, la nueva concejal de Fomento Laura Gomis, ha querido dar más protagonismo a los comerciantes y serán ellos los encargados tanto de sacar la papeleta premiada, como de entregar el carro y los premios a los ganadores. Hoy el representante de los comerciantes ha sido el propietario de Herbolario Osval, que en presencia del concejal de Mercados Francisco Verdú, ha sacado la papeleta ganadora. El premio ha sido para es para el cliente Antonio Galvañ.

El ganador ha recibido un moderno carro de la compra y más de 40 vales que va a poder canjear, según sus necesidades, durante todo el próximo mes de julio en los diferentes puestos del mercado participantes en esta iniciativa.

La edil de Fomento Económico, Laura Gomis señalaba que desde la concejalía se sigue en la línea de apoyar a los comerciantes que realizan su actividad económica en el mercado municipal.

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025