Sorteo del carro del mes de junio en el Mercado Municipal de Abastos

En las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos este mediodía, se ha celebrado un nuevo sorteo del “carro del Mes” con más de 40 vales a canjear por productos que hay en los puestos de venta que colaboran en la campaña .Esta iniciativa, se incluye dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” impulsada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

Para el desarrollo de estos sorteos, ha sido fundamental contar con la implicación de los comerciantes que aportan los productos y alimentos que recibe el cliente premiado en el sorteo. Por ello, la nueva concejal de Fomento Laura Gomis, ha querido dar más protagonismo a los comerciantes y serán ellos los encargados tanto de sacar la papeleta premiada, como de entregar el carro y los premios a los ganadores. Hoy el representante de los comerciantes ha sido el propietario de Herbolario Osval, que en presencia del concejal de Mercados Francisco Verdú, ha sacado la papeleta ganadora. El premio ha sido para es para el cliente Antonio Galvañ.

El ganador ha recibido un moderno carro de la compra y más de 40 vales que va a poder canjear, según sus necesidades, durante todo el próximo mes de julio en los diferentes puestos del mercado participantes en esta iniciativa.

La edil de Fomento Económico, Laura Gomis señalaba que desde la concejalía se sigue en la línea de apoyar a los comerciantes que realizan su actividad económica en el mercado municipal.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026