Sorteo “Carro del mes” de noviembre dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, por quinto mes consecutivo ha realizado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales , los comerciantes del Mercado Municipal han repartido entre sus clientes más de 8.000 papeletas.

Tras el sorteo público realizado hoy por los concejales de Mercados y de Fomento Económico y Formación en las propias instalaciones del Mercado Municipal, la persona agraciada con el carro del mes de noviembre es María Luis Selva Novelda , cliente del establecimiento Frutos Secos y Verduras Mari de la Planta Baja, que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de diciembre.

El cliente agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de diciembre, según sus necesidades, por interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El Concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica desarrollada en estas instalaciones municipales.

Por su parte, Mª Ester Mas, Edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa está teniendo muy buena acogida por los clientes que acuden a comprar al mercado de abastos y por tanto considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos clientes.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, visitan el espacio y destacan la apuesta del equipo de gobierno municipal por crear áreas de esparcimiento seguro para las mascotas y sus familias

20 noviembre 2025

• El concejal Francisco Verdú Ros destaca la importancia de implicar a toda la sociedad en la prevención y la lucha contra esta lacra, reforzando el trabajo con adolescentes y jóvenes, la visibilización de las víctimas, educando en valores y formando a los profesionales municipales

19 noviembre 2025

• La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la presentación de esta publicación, editada por l’Institu d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, y en la que han participado con sus artículos la archivera municipal Bibiana Candela Oliver y Vicent Soler Selva

19 noviembre 2025