Sorteo “Carro del mes” de noviembre dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, por quinto mes consecutivo ha realizado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales , los comerciantes del Mercado Municipal han repartido entre sus clientes más de 8.000 papeletas.

Tras el sorteo público realizado hoy por los concejales de Mercados y de Fomento Económico y Formación en las propias instalaciones del Mercado Municipal, la persona agraciada con el carro del mes de noviembre es María Luis Selva Novelda , cliente del establecimiento Frutos Secos y Verduras Mari de la Planta Baja, que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de diciembre.

El cliente agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de diciembre, según sus necesidades, por interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El Concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica desarrollada en estas instalaciones municipales.

Por su parte, Mª Ester Mas, Edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa está teniendo muy buena acogida por los clientes que acuden a comprar al mercado de abastos y por tanto considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos clientes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026

• Las dianas, interpretadas históricamente por centurias de alabarderos como acompañamiento a las procesiones, se han convertido en un símbolo representativo de la Semana Santa

31 marzo 2026