Sorteado el carro del mes de julio entre los clientes del Mercado Municipal de Abastos

En el Mercado Municipal de Abastos, como viene siendo habitual cada último viernes de mes, se ha celebrado hoy a mediodía  el sorteo del carro del mes correspondiente a julio.

Esta actividad que se incluye dentro de la campaña  “Comprem al Mercat” organizada por la Concejalía de Comercio y Fomento Económico con la colaboración de la Concejalía de Mercados, es esperada cada mes por los clientes del Mercado Municipal que al realizar sus compras en los diferentes establecimientos reciben papeletas para participar en estos sorteos mensuales.

 

El premio es un moderno carro que aporta la Concejalía de Comercio, y alrededor de 40 vales de productos y alimentos que aportan diferentes comercios del mercado.  El sorteo se ha realizado este mediodía en presencia de los concejales, José Valero y Mª Ester Mas, y la ganadora  ha sido  Mª Teresa Peral Aznar, cuya papeleta extraída fue recibida por las compras realizadas en el puesto de “Aceitunas Sánchez”.

El próximo sorteo se realizará el próximo mes de septiembre y está prevista la entrega de un carro mensual y sus vales de productos y alimentos hasta final de año y de este modo  seguir potenciando las visitas al Mercado Municipal y las compras en el mismo.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026