Solicitud de alta en el padrón municipal.

Requisitos / Documentacion (Originales y fotocopias)
 

  • D.N.I. del solicitante.
  • En caso de menores: libro de familia y DNI de padres. Si existe separación o divorcio de los padres: sentencia en la que se haga referencia a la guarda y custodia del menor.
  • Recibo de contribución del nuevo domicilio. Si aparece como titular el anterior propietario aportar además del recibo de contribución la escritura. Si la vivienda es de primera ocupación y carecer de recibo de contribución aportar la escritura y contrato de agua y luz.
  • En caso de empadronamiento en vivienda propiedad de otra persona: autorización del propietario y fotocopia D.N.I.

Pasos a seguir:

Deberán firmar solicitud de alta en el Padrón Municipal (Negociado de Estadística) todas las personas interesadas mayores de edad. En caso de alta de un menor, la solicitud deberá ir firmada por los padres o tutores del menor.

Documento

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este telar, donado por Vicente Baeza, supone un paso más en la conservación del patrimonio industrial de la localidad

11 julio 2025

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025