Solicitud de alta en el padrón municipal.

Requisitos / Documentacion (Originales y fotocopias)
 

  • D.N.I. del solicitante.
  • En caso de menores: libro de familia y DNI de padres. Si existe separación o divorcio de los padres: sentencia en la que se haga referencia a la guarda y custodia del menor.
  • Recibo de contribución del nuevo domicilio. Si aparece como titular el anterior propietario aportar además del recibo de contribución la escritura. Si la vivienda es de primera ocupación y carecer de recibo de contribución aportar la escritura y contrato de agua y luz.
  • En caso de empadronamiento en vivienda propiedad de otra persona: autorización del propietario y fotocopia D.N.I.

Pasos a seguir:

Deberán firmar solicitud de alta en el Padrón Municipal (Negociado de Estadística) todas las personas interesadas mayores de edad. En caso de alta de un menor, la solicitud deberá ir firmada por los padres o tutores del menor.

Documento

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024