Solicitud celebración matrimonio civil por el alcalde o concejal delegado.

Requisitos / Documentacion.

  • Instancia
  • Fotocopia D.N.I. de los testigos. (originales y fotocopias)

Pasos a seguir:

El interesado presentará la instancia en el Registro General, indicando el día, hora y lugar (Salón de Actos del Ayuntamiento o Juzgado de Paz) previsto para la celebración de la boda. El interesado presentará la documentación pertinente en el Registro Civil.
Una vez tramitado el expediente en el Registro Civil, éste enviará al Ayuntamiento la documentación del Juez, necesaria para la celebración.
El Ayuntamiento requerirá las fotocopias de los D.N.I. de los testigos.
El Negociado notificará confirmación, con indicación del dia, hora y lugar de la boda.

Obligacion economica:

En caso de celebración en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se abonará una tasa de acuerdo con la Ordenanza vigente.

 

Documento

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024