Solicitud celebración matrimonio civil por el alcalde o concejal delegado.

Requisitos / Documentacion.

  • Instancia
  • Fotocopia D.N.I. de los testigos. (originales y fotocopias)

Pasos a seguir:

El interesado presentará la instancia en el Registro General, indicando el día, hora y lugar (Salón de Actos del Ayuntamiento o Juzgado de Paz) previsto para la celebración de la boda. El interesado presentará la documentación pertinente en el Registro Civil.
Una vez tramitado el expediente en el Registro Civil, éste enviará al Ayuntamiento la documentación del Juez, necesaria para la celebración.
El Ayuntamiento requerirá las fotocopias de los D.N.I. de los testigos.
El Negociado notificará confirmación, con indicación del dia, hora y lugar de la boda.

Obligacion economica:

En caso de celebración en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se abonará una tasa de acuerdo con la Ordenanza vigente.

 

Documento

Próximos eventos

8 ago
22 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025

• En aquel año, según consta en el programa de actos, las fiestas se iniciaron con el disparo de bombas y pasacalles de la banda de música, nacida tan sólo un año antes tras la unión de la Filarmónica y La Primitiva

5 agosto 2025