Solicitud celebración matrimonio civil por el alcalde o concejal delegado.

Requisitos / Documentacion.

  • Instancia
  • Fotocopia D.N.I. de los testigos. (originales y fotocopias)

Pasos a seguir:

El interesado presentará la instancia en el Registro General, indicando el día, hora y lugar (Salón de Actos del Ayuntamiento o Juzgado de Paz) previsto para la celebración de la boda. El interesado presentará la documentación pertinente en el Registro Civil.
Una vez tramitado el expediente en el Registro Civil, éste enviará al Ayuntamiento la documentación del Juez, necesaria para la celebración.
El Ayuntamiento requerirá las fotocopias de los D.N.I. de los testigos.
El Negociado notificará confirmación, con indicación del dia, hora y lugar de la boda.

Obligacion economica:

En caso de celebración en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se abonará una tasa de acuerdo con la Ordenanza vigente.

 

Documento

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025