Solicitud celebración matrimonio civil por el alcalde o concejal delegado.

Requisitos / Documentacion.

  • Instancia
  • Fotocopia D.N.I. de los testigos. (originales y fotocopias)

Pasos a seguir:

El interesado presentará la instancia en el Registro General, indicando el día, hora y lugar (Salón de Actos del Ayuntamiento o Juzgado de Paz) previsto para la celebración de la boda. El interesado presentará la documentación pertinente en el Registro Civil.
Una vez tramitado el expediente en el Registro Civil, éste enviará al Ayuntamiento la documentación del Juez, necesaria para la celebración.
El Ayuntamiento requerirá las fotocopias de los D.N.I. de los testigos.
El Negociado notificará confirmación, con indicación del dia, hora y lugar de la boda.

Obligacion economica:

En caso de celebración en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se abonará una tasa de acuerdo con la Ordenanza vigente.

 

Documento

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025