Solicitud aplazamiento y fraccionamiento pago.

Requisitos / Documentacion.

Instancia con indicación de nombre y apellidos, razón social o denominación, número de identificación fiscal y domicilio fiscal del solicitante y, en su caso, de la persona que lo represente. Asimismo, se identificará el medio preferente y el lugar señalado a efectos de notificación.
Identificación de la deuda cuyo aplazamiento se solicita, indicando al menos su importe, concepto y fecha de finalización del plazo de ingreso voluntario, ( se podrá adjuntar fotocopia recibo o documento acreditativo de la deuda ).
Causas que motivan la solicitud de aplazamiento.
Plazos y demás condiciones del aplazamiento que se solicita.
Garantía que ofrece ( si el importe es inferior a 500.000’. pesetas no se solicita garantía).
Lugar fecha y firma del solicitante.

Pasos a seguir:

El interesado presenta instancia acompañada de documentación, en el Registro General.
De no entregarse la documentación anteriormente citada. el Negociado la requerirá al interesado, teniendo un plazo de presentación de diez días.
Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Patrimonio. Acuerdo de la Comisión de Gobierno.
Comunicación al interesado

Descripción:

Formas de Pago: efectivo Ingreso en entidad bancaria y giro postal.
El aplazamiento y fraccionamiento de pago no se podrá solicitar conjuntamente.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024