Signat conveni de col•laboració per a la difusió de l’esport adaptat

L’Ajuntament de Crevillent ha signat recentment el conveni de col·laboració amb el Club Esportiu de Minusvàlids “Amanecer” per a la difusió de l’esport adaptat.

Crevillent (04/12/2020).- Dijous passat va tindre lloc la signatura del conveni de col·laboració entre l’Ajuntament de Crevillent i el Club Esportiu de Minusvàlids “Amanecer” per a la difusió de l’esport adaptat.

Amb aquest conveni es pretén contribuir des de l’Ajuntament a difondre l’esport adaptat de la localitat amb ajuda econòmica directa per a sufragar despeses de les diferents activitats que es realitzen durant l’any. Tot això contribueix indubtablement a difondre aquesta modalitat esportiva que s’adapta al col·lectiu de persones amb discapacitat o condició especial de salut.

Es ratifica així el compromís d’aquest Ajuntament amb l’esport adaptat i amb els col·lectius en risc d’exclusió social. El Regidor d’Esports Marcelino Giménez ha volgut exposar que: “Es tracta de persones que dia rere dia ens donen increïbles lliçons de superació, de disciplina i de motivació. És increïble veure les activitats i les activitats que realitzen, com són capaces d’adaptar-se a les dificultats amb la condició de superar-les, tot això produeix una gran satisfacció.”

NOTA DE PRENSA

Firmado convenio de colaboración para la difusión del deporte adaptado

  • El Ayuntamiento de Crevillent ha firmado recientemente el convenio de colaboración con el Club Deportivo de Minusválidos “Amanecer” para la difusión del deporte adaptado.

Crevillent (04/12/2020).- El pasado jueves tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Crevillent y el Club Deportivo de Minusválidos “Amanecer” para la difusión del deporte adaptado.

Con este convenio se pretende contribuir desde el Ayuntamiento a difundir el deporte adaptado de la localidad con ayuda económica directa para sufragar gastos de las diferentes actividades que se realizan durante el año. Todo ello contribuye indudablemente a difundir esta modalidad deportiva que se adapta al colectivo de personas con discapacidad o condición especial de salud.

Se ratifica así el compromiso de este Ayuntamiento con el deporte adaptado y con los colectivos en riesgo de exclusión social. El Concejal de Deportes Marcelino Giménez ha querido exponer que: “Se trata de personas que día tras día nos dan increíbles lecciones de superación, de disciplina y de motivación. Es increíble ver las actividades y las actividades que realizan, como son capaces de adaptarse a las dificultades con tal de superarlas, todo esto produce una gran satisfacción.”

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024