Servilletas para concienciar sobre la violencia de género en bares y restaurantes de crevillent

Crevillent ( 05/02/2018).- “Prou de violencies masclistes.De camí a casa vull sentir-me lliure, no valenta. Telefón 016”. Este es el mensaje que podemos leer en las servilletas distribuidas desde el mes de enero en los bares y restaurantes de la localidad.

Bajo el Convenio de Cooperación que tiene firmado los Ayuntamientos de Crevillent, Elche y Santa Pola, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la sensibilización de la población sobre la violencia de género.

Es por ello que desde el pasado mes de enero ,84.000 servilletas de papel impresas con el mensaje de sensibilización  “Prou de violencies masclistes.De camí a casa vull sentir-me lliure, no valenta. Telefón 016” están siendo  distribuidas en los bares y restaurantes de estos municipios con el fin de visibilizar esta gran lacra social.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Crevillent recibe un total de 22 premios extraordinarios al rendimiento académico otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• Tras entregar los reconocimientos, la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles expresó que “estos galardones son un testimonio del compromiso tanto de nuestros estudiantes, del apoyo de sus familias, como de nuestros educadores en su búsqueda por una educación de calidad”

• Con la participación del Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen en la apertura del acto

13 junio 2025

• Entre el 13 de junio y el 29 de agosto, se proyectarán tanto en pedanías y barrios como en el Paseo de Fontenay diferentes películas con una programación variada, actual y para todos los públicos, según ha informado la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

12 junio 2025

• El primer programa de festejos incluyó actividades como cucañas, torneo de bolos, gran verbena o un concierto musical, entre otros

11 junio 2025