Servicios solicita informe a la Oficina Técnica sobre el estado de las fuentes ornamentales y juegos infantiles del municipio

Crevillent (14/06/2017).- El concejal de Servicios, Francisco Verdú, ha encargado a la Oficina Técnica un informe detallado de las fuentes ornamentales de todo municipio. Verdú quiere conocer las deficiencias particulares de cada fuente, tanto hídricas como estructurales.

El concejal se queja de los actos vandálicos que están sufriendo últimamente algunas fuentes, como está ocurriendo en  la zona de la Rambla con el vertido de colorante o de residuos de plásticos, tierra y piedras. El edil  también quiere conocer, con el informe solicitado a la Oficina Técnica, si algunas fuentes necesitan arreglos por el  paso del tiempo.

 

El responsable municipal de Servicios  indica que “con este informe desde la Concejalía pretendemos conocer de primera mano el estado de las fuentes para poder actuar, dando una solución a las fuentes en mal estado y  que todos los vecinos de Crevillent podamos disfrutar de unas fuentes en buen estado”.

 

 

También la Concejalía de Servicios  ha solicitado a la Oficina Técnica municipal un informe del estado de los juegos infantiles del municipio. De este modo se quiere conocer en este momento el estado de los juegos para planear actuaciones que  mejoren   los servicios que se prestan en las zonas de ocio y en este caso las infantiles. Según Verdú las zonas infantiles   reciben un mantenimiento continuado y se hacen revisiones periódicas, pero así y todo se  quiere saber el estado en que se encuentran y si los juegos están adecuados a las edades de los niños que utilizan las  áreas infantiles . “Todo ello, ha querido recalcar Verdú,  es fruto del  trabajo que desde la Concejalía se está llevando, con el fin de  mejorar los parques del municipio para el disfrute de todos y en este caso de los más pequeños”.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024