Se remite una carta de adhesión a las entidades para que se sumen al nombramiento de Hijo Predilecto de Crevillent de José Antonio Sempere Belso

Desde el Ayuntamiento de Crevillent ha remitido una carta de adhesión a las entidades de la localidad para que se sumen al nombramiento de Hijo Predilecto de Crevillent al tenor José Antonio Sempere Belso.

Hace unos meses, el Ayuntamiento en sesión plenaria , adoptó la decisión de iniciar el expediente para nombrar al tenor crevillentino José Antonio Sempere Belso, Hijo Predilecto de Crevillent , por su destacada trayectoria profesional, en la que siempre ha hecho gala de su lugar de nacimiento. En el mismo Pleno se nombró instructora del expediente a la Primera Teniente de Alcalde y Concejal de   Cultura, Loreto Mallol.

Por este motivo, Mallol como instructora del expediente  ha remitido un escrito a las entidades de la localidad solicitando la adhesión de la entidad que presiden, si así lo consideran, a dicho nombramiento.

 

Loreto Mallol, recuerda que la adhesión también  puede realizarse a título personal y para ello bastará con presentar un escrito en el registro del Ayuntamiento,  en el que deberá figurar el nombre de la persona que se adhiere.

Como durante el mes de mayo se pretende tener concluido el expediente, se ha fijado la fecha del 13 de mayo de 2013, como fecha en la que se desea haber recibido todas las adhesiones para incluirlas en el mismo.

Hasta la fecha ya se han recibido en el Ayuntamiento numerosas adhesiones ,tanto de entidades como de particulares.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Más de 84.000 euros destinados a la mejora del camino de acceso al yacimiento, la consolidación y puesta en valor del singular Corte IV, correspondiente al Sector IIW, acompañando también la instalación de una pérgola para proteger la zona de excavación, según ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de la Secretaria Autonómica de Cultura, Pilar Tébar Martínez, y la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso Rodríguez

28 noviembre 2025

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025