Se inician las inscripciones para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou para el próximo curso 2019-2020

Crevillent (02/09/2019).- La concejal de Bienestar Social y Mayores, Montserrat Pineda, informa que a partir de hoy, día 2 de septiembre y hasta el día 15 de septiembre se inicia el período de inscripciones para las actividades y talleres que se van a impartir en el Centro de Mayores Parc Nou para este curso 2019-2020.

Para este próximo curso las actividades que se van a desarrollar son las siguientes: gimnasia correctiva, gimnasia de mantenimiento, rehabilitación, relajación, entrena tu mente, taller de lecto-escritura, informática, manualidades, inglés, canto, actívate, bailes de salón, alzheimer y las tradicionales actuaciones y bailes los sábados por la tarde.

Resaltar que el período de matriculación para las inscripciones se abre hoy y finaliza el 15 de septiembre y la documentación será entregada y recogida en el propio centro. La publicación de las listas de admitidos en todos los talleres y actividades será el 1 de octubre y además, entre el día 2 al 11 de octubre serán atendidas las reclamaciones dando comienzo las actividades y talleres el día 15 de octubre.

Desde la Concejalía se recuerda que el Centro de Mayores funcionará a partir de hoy con el horario habitual, siendo de 8:30 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde.

Para Montserrat Pineda, es fundamental participar en todas estas actividades y anima a la participación para la promoción de la autonomía personal y envejecimiento activo y saludable. Además recuerda que estas actividades están dirigidas a personas mayores de 58 años.

 

S’inicien les inscripcions per a les activitats del Centre de Majors Parc Nou per al pròxim curs 2019-2020

Crevillent (02/09/2019).- La regidora de Benestar Social i Majors, Montserrat Pineda, informa que a partir de hui, dia 2 de setembre i fins al dia 15 de setembre s’inicia el període d’inscripcions per a les activitats i tallers que s’impartiran en el Centre de Majors Parc Nou per a aquest curs 2019-2020.

Per a aquest pròxim curs les activitats que es desenvoluparan són les següents: gimnàstica correctiva, gimnàstica de manteniment, rehabilitació, relaxació, entrena la teua ment, taller de lecto-escriptura, informàtica, manualitats, anglés, cant, activa’t, balls de saló, alzheimer i les tradicionals actuacions i balls els dissabtes a la vesprada.

Ressaltar que el període de matriculació per a les inscripcions s’obri hui i finalitza el 15 de setembre i la documentació serà entregada i recollida en el propi centre. La publicació de les llistes d’admesos en tots els tallers i activitats serà l’1 d’octubre i a més, entre el dia 2 a l’11 d’octubre seran ateses les reclamacions donant començament les activitats i tallers el dia 15 d’octubre.

Des de la Regidoria es recorda que el Centre de Majors funcionarà a partir de hui amb l’horari habitual, sent de 8.30 del matí fins a les 19.30 hores de la vesprada.

Per a Montserrat Pineda, és fonamental participar en totes aquestes activitats i anima a la participació per a la promoció de l’autonomia personal i envelliment actiu i saludable. A més recorda que aquestes activitats estan dirigides a persones majors de 58 anys.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024