Se avisa a los titulares del Sector Este para la presentación de ofertas que desarrollen la zona industrial

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} En el Boletín Oficial de la Provincia BOP número 73 de 2014, se ha publicado el aviso a los titulares catastrales desconocidos o de ignorado paradero del anuncio de información pública de la alternativa técnica de la propuesta de programa de actuación integrada para el desarrollo del Sector Este Industrial del Plan General de Ordenación Urbana de Crevillent.

La Agrupación de Interés Urbanístico del Sector Industrial I-E de Crevillent, tiene la intención de presentar una propuesta de Programa de Actuación Integrada para el desarrollo del Sector Este Urbanizable Ordenado Industrial, en la zona de Imperial y Mercadona .

En sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2013, el pleno del Ayuntamiento de Crevillent, acordó iniciar el procedimiento de gestión indirecta y aprobar la Bases Particulares de concurso del citado programa. De conformidad con lo anterior, en fecha 20 de enero de 2014 el Ayuntamiento de Crevillent remitió el anuncio del concurso al Diario Oficial de la Unión europea y al Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). Igualmente, procedió a la publicación del acto de aprobación y texto íntegro de las Bases Particulares, en el Boletín Oficial de la Provincia. La finalidad es la presentación de ofertas para el desarrollo del sector.

El ámbito de la actuación se corresponde con el área del Sector Este Industrial, que tiene una superficie de 39.090 m2, de los que 18.958 m2 corresponden a suelo edificable y los restantes 20.132 m2 son dotaciones públicas que se dividen en 7.000 m2 de zonas verdes y 13.132 m2 de calles y aceras.

Se inicia por el plazo de un mes la información pública de los documentos expuestos que ha comenzado el día 16 de abril de 2014.

Se informa que toda persona física o jurídica a través de su representante legal, podrá comparecer en la notaría de Dª María del Mar Belchí o en el Ayuntamiento de Crevillent, al objeto de obtener información sobre la documentación expuesta pudiendo, si lo consideran conveniente en el plazo de información pública, presentar alegaciones en sede notarial o en el Ayuntamiento.

Los promotores del Sector Industrial Este ya han comenzado la ejecución parcial del polígono con la urbanización del viario de acceso a Mercadona.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024