Se avisa a los titulares del Sector Este para la presentación de ofertas que desarrollen la zona industrial

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} En el Boletín Oficial de la Provincia BOP número 73 de 2014, se ha publicado el aviso a los titulares catastrales desconocidos o de ignorado paradero del anuncio de información pública de la alternativa técnica de la propuesta de programa de actuación integrada para el desarrollo del Sector Este Industrial del Plan General de Ordenación Urbana de Crevillent.

La Agrupación de Interés Urbanístico del Sector Industrial I-E de Crevillent, tiene la intención de presentar una propuesta de Programa de Actuación Integrada para el desarrollo del Sector Este Urbanizable Ordenado Industrial, en la zona de Imperial y Mercadona .

En sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2013, el pleno del Ayuntamiento de Crevillent, acordó iniciar el procedimiento de gestión indirecta y aprobar la Bases Particulares de concurso del citado programa. De conformidad con lo anterior, en fecha 20 de enero de 2014 el Ayuntamiento de Crevillent remitió el anuncio del concurso al Diario Oficial de la Unión europea y al Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). Igualmente, procedió a la publicación del acto de aprobación y texto íntegro de las Bases Particulares, en el Boletín Oficial de la Provincia. La finalidad es la presentación de ofertas para el desarrollo del sector.

El ámbito de la actuación se corresponde con el área del Sector Este Industrial, que tiene una superficie de 39.090 m2, de los que 18.958 m2 corresponden a suelo edificable y los restantes 20.132 m2 son dotaciones públicas que se dividen en 7.000 m2 de zonas verdes y 13.132 m2 de calles y aceras.

Se inicia por el plazo de un mes la información pública de los documentos expuestos que ha comenzado el día 16 de abril de 2014.

Se informa que toda persona física o jurídica a través de su representante legal, podrá comparecer en la notaría de Dª María del Mar Belchí o en el Ayuntamiento de Crevillent, al objeto de obtener información sobre la documentación expuesta pudiendo, si lo consideran conveniente en el plazo de información pública, presentar alegaciones en sede notarial o en el Ayuntamiento.

Los promotores del Sector Industrial Este ya han comenzado la ejecución parcial del polígono con la urbanización del viario de acceso a Mercadona.

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026