S’adjudica la construcció de 208 nínxols en el Cementeri Municipal

Nova ampliació del cementeri amb la construcció de 176 nínxols més 32 addicionals

Crevillent (04/10/2020).- Dijous passat es va adjudicar a l’empresa MULTISERVICIOS TRITÓN la construcció de 176 nínxols més 32 addicionals per un valor de 94.019 €.

L’oferta és la més econòmica de les presentades a més de passar de 176 nínxols inicials a un total de 208 nínxols, passant d’11 mòduls a 13 mòduls. Pel que respecta a l’empresa, natural de Múrcia, compleix amb tots els requisits tant administratius com tècnics. El termini d’execució de l’obra és de tres mesos, per la qual cosa l’inici de l’obra és imminent.

Per a l’edil de Cementeri, Manuel Penalva, aquesta ampliació tan necessària per al Cementeri Municipal és una de les millores previstes en aquesta legislatura pel Govern del Canvi a més es contempla una modernització de les instal·lacions; com és la construcció d’uns banys en la part alta del cementerio.

 

NOTA DE PRENSA

Se adjudica la construcción de 208 nichos en el Cementerio Municipal

Nueva ampliación del camposanto con la construcción de 176 nichos más 32 adicionales

Crevillent (04/10/2020).- El pasado jueves se adjudicó a la empresa MULTISERVICIOS TRITÓN la construcción de 176 nichos más 32 adicionales por un valor de 94.019 €.

La oferta es la más económica de las presentadas además de pasar de 176 nichos iniciales a un total de 208 nichos, pasando de 11 módulos a 13 módulos. Por lo que respecta a la empresa, natural de Murcia, cumple con todos los requisitos tanto administrativos como técnicos. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, por lo que el inicio de la obra es inminente.

Para el edil de Cementerio, Manuel Penalva, esta ampliación tan necesaria para el Cementerio Municipal es una de las mejoras previstas en esta legislatura por el Gobierno del Cambio además se contempla una modernización de las instalaciones; como es la construcción de unos baños en la parte alta del camposanto.

Próximos eventos

14 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El president autonómico Carlos Mazón ha destacado la colaboración entre el Ayuntamiento de Crevillent y la Generalitat “para poner en funcionamiento el CRIS tras muchos años cerrado”, al tiempo que ha señalado que “la apertura de este espacio es un ejemplo de una política social de verdad que funciona y responde a una necesidad de las personas y cohesiona un territorio”

• Mazón ha anunciado la aportación de un millón de euros por parte de la Generalitat en este año 2025 para agilizar las obras del Teatro Chapí y lograr su apertura antes de que concluya la legislatura”

• La alcaldesa Lourdes Aznar ha destacado la ilusión de los usuarios del CRIS tras su apertura, al tiempo que ha visibilizado el apoyo real y efectivo del gobierno valenciano para que el Teatro Chapí sea una realidad antes de que finalice la legislatura

7 febrero 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto al edil de Industria, Pedro García Magro, y más miembros del equipo de gobierno, han acompañado a la dirigente autonómica a una serie de empresas locales dedicadas al sector y asociadas a UNIFAM (Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras, Moquetas y Revestimientos e Industrias Afines y Auxiliares)

• “El Consell apuesta por la industria como vertebradora del territorio y como creadora de empleo y Crevillent es un referente nacional e internacional del mundo de la alfombra y tenemos que colaborar y trabajar las administraciones para potenciar el sector industrial en general y en este caso el de la alfombra, con el empuje de los empresarios”, ha destacado la consellera Marián Cano García

• “Agradecemos el interés mostrado por la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo para conocer esta industria tan arraigada que tenemos en Crevillent”, ha sostenido la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

7 febrero 2025

• El concurso, que cuenta con la Concejalía de Educación, está dirigido al alumnado de Educación Primaria y de los institutos de Educación Secundaria de nuestro municipio

• Se pueden presentar fotografías que van desde acontecimientos familiares (casamientos, bautizos, comuniones…), hasta fotografías relacionadas con el trabajo, la cultura, las fiestas o cualquier otra actividad y tradición

• Las inscripciones se aceptarán hasta el próximo lunes 17 de febrero de 2025 y la decisión del jurado será publicada en redes sociales el día 24 de febrero de 2025

6 febrero 2025