S’adjudica la construcció de 208 nínxols en el Cementeri Municipal

Nova ampliació del cementeri amb la construcció de 176 nínxols més 32 addicionals

Crevillent (04/10/2020).- Dijous passat es va adjudicar a l’empresa MULTISERVICIOS TRITÓN la construcció de 176 nínxols més 32 addicionals per un valor de 94.019 €.

L’oferta és la més econòmica de les presentades a més de passar de 176 nínxols inicials a un total de 208 nínxols, passant d’11 mòduls a 13 mòduls. Pel que respecta a l’empresa, natural de Múrcia, compleix amb tots els requisits tant administratius com tècnics. El termini d’execució de l’obra és de tres mesos, per la qual cosa l’inici de l’obra és imminent.

Per a l’edil de Cementeri, Manuel Penalva, aquesta ampliació tan necessària per al Cementeri Municipal és una de les millores previstes en aquesta legislatura pel Govern del Canvi a més es contempla una modernització de les instal·lacions; com és la construcció d’uns banys en la part alta del cementerio.

 

NOTA DE PRENSA

Se adjudica la construcción de 208 nichos en el Cementerio Municipal

Nueva ampliación del camposanto con la construcción de 176 nichos más 32 adicionales

Crevillent (04/10/2020).- El pasado jueves se adjudicó a la empresa MULTISERVICIOS TRITÓN la construcción de 176 nichos más 32 adicionales por un valor de 94.019 €.

La oferta es la más económica de las presentadas además de pasar de 176 nichos iniciales a un total de 208 nichos, pasando de 11 módulos a 13 módulos. Por lo que respecta a la empresa, natural de Murcia, cumple con todos los requisitos tanto administrativos como técnicos. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, por lo que el inicio de la obra es inminente.

Para el edil de Cementerio, Manuel Penalva, esta ampliación tan necesaria para el Cementerio Municipal es una de las mejoras previstas en esta legislatura por el Gobierno del Cambio además se contempla una modernización de las instalaciones; como es la construcción de unos baños en la parte alta del camposanto.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024