S’adjudica la construcció de 208 nínxols en el Cementeri Municipal

Nova ampliació del cementeri amb la construcció de 176 nínxols més 32 addicionals

Crevillent (04/10/2020).- Dijous passat es va adjudicar a l’empresa MULTISERVICIOS TRITÓN la construcció de 176 nínxols més 32 addicionals per un valor de 94.019 €.

L’oferta és la més econòmica de les presentades a més de passar de 176 nínxols inicials a un total de 208 nínxols, passant d’11 mòduls a 13 mòduls. Pel que respecta a l’empresa, natural de Múrcia, compleix amb tots els requisits tant administratius com tècnics. El termini d’execució de l’obra és de tres mesos, per la qual cosa l’inici de l’obra és imminent.

Per a l’edil de Cementeri, Manuel Penalva, aquesta ampliació tan necessària per al Cementeri Municipal és una de les millores previstes en aquesta legislatura pel Govern del Canvi a més es contempla una modernització de les instal·lacions; com és la construcció d’uns banys en la part alta del cementerio.

 

NOTA DE PRENSA

Se adjudica la construcción de 208 nichos en el Cementerio Municipal

Nueva ampliación del camposanto con la construcción de 176 nichos más 32 adicionales

Crevillent (04/10/2020).- El pasado jueves se adjudicó a la empresa MULTISERVICIOS TRITÓN la construcción de 176 nichos más 32 adicionales por un valor de 94.019 €.

La oferta es la más económica de las presentadas además de pasar de 176 nichos iniciales a un total de 208 nichos, pasando de 11 módulos a 13 módulos. Por lo que respecta a la empresa, natural de Murcia, cumple con todos los requisitos tanto administrativos como técnicos. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, por lo que el inicio de la obra es inminente.

Para el edil de Cementerio, Manuel Penalva, esta ampliación tan necesaria para el Cementerio Municipal es una de las mejoras previstas en esta legislatura por el Gobierno del Cambio además se contempla una modernización de las instalaciones; como es la construcción de unos baños en la parte alta del camposanto.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026