Renovació del paviment asfàltic en el Passeig de l’Estació

  • La Regidoria d’Espais Públics continua millorant la seguretat viària en la zona, en aquesta ocasió amb la reparació de les bretxes i desperfectes de la calçada i la creació d’un nou carril d’incorporació

  • El regidor Marcelino Giménez ha explicat que les obres es desenvoluparan al llarg d’aquesta setmana i ha demanat prudència a l’hora de circular, ja que s’habilitarà un carril únic

Crevillent (09/12/2021).- El regidor d’Espais Públics de Crevillent, Marcelino Giménez, ha anunciat aquest matí l’imminent començament de les obres per a la renovació de l’asfaltat del carrer Passeig de l’Estació per a millorar les condicions de la calçada.

A més de la reparació dels sots i desperfectes del paviment s’inclou la creació d’un nou carril d’incorporació, previ a l’encreuament amb el carrer Anselmo Mas Espinosa, i una reorganització dels espais d’aparcament.

El pressupost s’acosta als 40.000 euros i s’estima que les obres tinguen un període d’execució d’una setmana. Un temps en el qual Giménez demana que se circule amb prudència, ja que s’habilitarà un carril únic. L’edil explica que aquesta actuació se suma a l’anterior amb l’objectiu de continuar augmentant la seguretat viària en la zona.

La primera actuació que es va dur a terme al costat de la Regidoria de Protecció Ciutadana ha sigut tot un encert perquè des que es van instal·lar les fites flexibles i es va reorganitzar el trànsit no hi ha hagut ni un sol accident en aquest encreuament, un dels grans punts negres de la nostra població que, a més, és una de les principals vies d’accés a Crevillent, sent la tercera més important” afig Marcelino Giménez.

 

Renovación del pavimento asfáltico en el Paseo de la Estación

  • La Concejalía de Espacios Públicos continúa mejorando la seguridad vial en la zona, en esta ocasión con el arreglo de los baches y desperfectos de la calzada y la creación de un nuevo carril de incorporación

  • El concejal Marcelino Giménez ha explicado que las obras se desarrollarán a lo largo de esta semana y ha pedido prudencia a la hora de circular, ya que se habilitará un carril único

Crevillent (09/12/2021).- El concejal de Espacios Públicos de Crevillent, Marcelino Giménez, ha anunciado esta mañana el inminente comienzo de las obras para la renovación del asfaltado de la calle Paseo de la Estación para mejorar las condiciones de la calzada.

Además de la reparación de los baches y desperfectos del pavimento se incluye la creación de un nuevo carril de incorporación, previo al cruce con la calle Anselmo Mas Espinosa, y una reorganización de los espacios de aparcamiento.

El presupuesto se acerca a los 40.000 euros y se estima que las obras tengan un periodo de ejecución de una semana. Un tiempo en el que Giménez pide que se circule con prudencia, puesto que se va a habilitar un carril único. El edil explica que esta actuación se suma a la anterior con el objetivo de seguir aumentando la seguridad vial en la zona.

La primera actuación que se llevó a cabo junto a la Concejalía de Protección Ciudadana ha sido todo un acierto porque desde que se instalaron los hitos flexibles y se reorganizó el tráfico no ha habido ni un solo accidente en este cruce, uno de los grandes puntos negros de nuestra población que, además, es una de las principales vías de acceso a Crevillent, siendo la tercera más importante” añade Marcelino Giménez.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024