Red Panther, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent ( 12/09/2017).- El Centre Jove “Juan A. Cebrián” acogerá este  viernes 15 de septiembre a las 19:15h una nueva actuación, dentro de su programa de “Noches de Micro Abierto”,  pudiendo  asistir cualquier interesado hasta completar el aforo de la sala .

Este viernes 15 de septiembre a las 19:15 h. en el salón de actos se cuenta con el  concierto de Rock a cargo de “Red Panther” un grupo de músicos crevillentinos recientemente  formado. Con Andreu Ibáñez y Jesús Penalva – Xuso a la guitarra, José Martínez a la batería y como bajista y voz Cayetano Gomis, que interpretarán versiones de La gossa gorda y de Red Fang, así como canciones propias. El Centre Jove, ha sido y es su punto de encuentro durante dos años,  y con  esfuerzo, constancia y sacrificio este grupo   demostrará su buen hacer en el escenario.

 

El concejal de Juventud Rafael Candela, junto con el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián” invitan a disfrutar de este grupo local “Red Panther”.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025

• La XIV Muestra del Teatro y el primer musical original de las Guardianas del Ritmo (K-Pop) encabezan una programación diversa dirigida a todos los públicos, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

18 diciembre 2025