Recepción a Marcos Galvañ y Antonio Gandía

El Alcalde de Crevillent y la corporación municipal ofrecerán mañana viernes 4 de junio a las 13 horas una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a los crevillentinos, Marcos Galvañ. autor y compositor de la ópera “Oh My Son” recientemente estrenada con gran éxito en Nueva York y al tenor Antonio Gandía, que participó como interprete en la misma.
Con esta recepción, la primera autoridad quiere recibir a estos dos destacados crevillentinos que han llevado el nombre de Crevillent al Carnegie Hall una de las principales salas de conciertos en Manhattan, Nueva York.
Esta obra fue estrenada el pasado 10 de abril , asistiendo una expedición de crevillentinos, encabezada por el Alcalde César Augusto que quisieron acompañar a Marcos Galvañ y Antonio Gandía en un acontecimiento tan importante como era el estreno de una ópera inspirada en los 33 pasos procesionales de la Semana Santa crevillentina.
La recepción de mañana en el Ayuntamiento, es un acto abierto al que podrán asistir todos los vecinos que quieran acompañar a Marcos Galvañ y Antonio Gandía.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• “Gracias a este dispositivo, instalado por la Policía Nacional, podremos actualizar los certificados del DNI electrónico, indispensables para realizar muchos trámites con las administraciones”, ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha subrayado que “esta máquina generará un beneficio a todos los ciudadanos ya que evitará desplazamientos innecesarios a la Comisaría de la Policía Nacional en Elche o en Orihuela, donde se realizan también estos trámites”

17 junio 2025

• El bus realizará dos salidas (19:00 y 21:00 horas) desde la parada de autobuses de Paseo de Fontenay, con destino a la Estación de Autobuses de Alicante, y para el regreso, también se realizarán dos servicios (03:00 y 05:00 horas) desde la Estación de Autobuses de Alicante, con final de trayecto en Paseo de Fontenay

• El edil del área, Pedro García Magro, ha destacado que “con estos autobuses ofrecemos una alternativa de ocio durante estos días veraniegos, pudiendo la gente desplazarse a una de las fiestas con más atractivos en la provincia”

16 junio 2025

• Este nuevo contrato comenzará a partir del 1 de julio, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogable anualmente sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, supere los cuatro años, según ha informado la concejala de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

• “De esta forma, este servicio se prestará con un contrato sujeto a lo que dicta la ley ya que se estaba prestando habiéndose extinguido el contrato en diciembre de 2020 y no se había licitado”, ha destacado la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

16 junio 2025