“Rebelión en la Granja”, la representación de este sábado en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 02/02/2018).-La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado día 3 de febrero la representación “Rebelión en la granja”, destinada a público adulto.

La compañía Ecoteatre será la encargada de mostrarnos su adaptación de la obra del británico George Orvell, publicada en 1945, donde los animales llevan a cabo una revolución en la que  expulsan al granjero y crean sus propias normas.

Esta compañía inició su andadura en el año 2000 y es socia de la Federación Valenciana de Teatro Amateur.

En esta ocasión, bajo la dirección de Francisco Pastor, “Rebelión en la granja” es una obra recomendada para público adulto en la que se realiza una crítica velada de la sociedad a través de unos animales que, cansados de los humanos, deciden rebelarse y expulsarlos de la granja.

 

Esta representación pasa a formar parte de la VII Muestra de Teatro de Crevillent, organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Tendrá lugar el sábado 3 de febrero a las 20,15 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.  La entrada es gratuita y el aforo limitado, por lo que deben recoger previamente las entradas en la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026