• La Casa de Cultura acoge este viernes la retransmisión del programa sobre la Semana Santa crevillentina

Radio Nacional de España emitirá en directo el programa “España, vuelta y vuelta” desde Crevillent

Crevillent (05/04/2017).- La Concejalía de Turismo ha contratado con Radio Nacional de España la emisión, en directo, del programa “España, vuelta y vuelta” con Manolo HH, el viernes 7 de abril, con el fin de promocionar la Semana Santa crevillentina a nivel nacional.

Este programa dirigido y presentado por Manolo Hernández Hurtado, conocido como Manolo HH, se emite de lunes a viernes entre las 12.00 y las 13.00 horas. Este viernes el equipo se trasladará hasta Crevillent para realizar la emisión en directo desde la Casa Municipal de Cultura.

A lo largo del programa intervendrán el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, José Antonio Maciá, la presidenta de Coral Crevillentina y miembro del Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, Esperanza Sempere, el vocal de la Junta Directiva de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, presidente Provincial de Alicante de dicha Federación, director del Septenario de “los dolores” y miembro del Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, Ramón Mas, el gerente de UNIFAM, Eduardo  Díaz, el chef de un restaurante de la localidad, la 1ª Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Fiestas y Cultura, Loreto Mallol. Además, contará con la intervención del tenor crevillentino José Manuel Mas y del Coro del Colegio Nuestra Sra. del Carmen, que participa en algunas procesiones, dirigido por Joaquín Fuentes.

La concejal de Turismo, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que asistan a la emisión del programa en directo, ya que la entrada es libre y gratuita. El programa solicita a los asistentes que acudan a las 11.30h. al salón de actos de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026