• La Casa de Cultura acoge este viernes la retransmisión del programa sobre la Semana Santa crevillentina

Radio Nacional de España emitirá en directo el programa “España, vuelta y vuelta” desde Crevillent

Crevillent (05/04/2017).- La Concejalía de Turismo ha contratado con Radio Nacional de España la emisión, en directo, del programa “España, vuelta y vuelta” con Manolo HH, el viernes 7 de abril, con el fin de promocionar la Semana Santa crevillentina a nivel nacional.

Este programa dirigido y presentado por Manolo Hernández Hurtado, conocido como Manolo HH, se emite de lunes a viernes entre las 12.00 y las 13.00 horas. Este viernes el equipo se trasladará hasta Crevillent para realizar la emisión en directo desde la Casa Municipal de Cultura.

A lo largo del programa intervendrán el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, José Antonio Maciá, la presidenta de Coral Crevillentina y miembro del Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, Esperanza Sempere, el vocal de la Junta Directiva de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, presidente Provincial de Alicante de dicha Federación, director del Septenario de “los dolores” y miembro del Consejo Rector del Ateneo Municipal de Cultura, Ramón Mas, el gerente de UNIFAM, Eduardo  Díaz, el chef de un restaurante de la localidad, la 1ª Teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Fiestas y Cultura, Loreto Mallol. Además, contará con la intervención del tenor crevillentino José Manuel Mas y del Coro del Colegio Nuestra Sra. del Carmen, que participa en algunas procesiones, dirigido por Joaquín Fuentes.

La concejal de Turismo, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a que asistan a la emisión del programa en directo, ya que la entrada es libre y gratuita. El programa solicita a los asistentes que acudan a las 11.30h. al salón de actos de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026

• El estudio del callejero nos permite obtener información importante sobre nuestro pasado más reciente ya que entre los nombres de las calles encontramos alusiones a personajes históricos de toda índole, crevillentinos ilustres, edificios, oficios, fiestas e incluso la música, tan vinculada a nuestra localidad

24 febrero 2026