Qüestionari de Participació Pública per a l’Estudi d’Integració Paisatgística de la Planta Solar Fotovoltaica Campillo

  • La planta d’energia solar fotovoltaica de 3.399 kWp estarà connectada a la xarxa de distribució d’energia elèctrica

Amb motiu de la tramitació d’una Planta Solar Fotovoltaica al terme municipal de Crevillent, es procedeix a la realització d’un procés de participació pública amb l’objectiu de conéixer la percepció d’aquesta zona i el seu entorn per part de la ciutadania.

L’àmbit de la instal·lació es localitza a l’oest del terme municipal, al polígon 43, parcel·la 34. Més concretament, es troba al nord de la N-340, al nord del camí denominat Corriol de la Càrrega i a l’est del Barranc de Sant Gaietà. El Camí de la Coveta del Pla delimita a la planta per l’est i, al seu torn, s’utilitza per a accedir-hi.

Es publica el present anunci i s’estableix un termini de 30 dies naturals, a comptar des de la seua publicació hui, 6 de juliol, perquè les persones o entitats interessades puguen emplenar el qüestionari de participació pública i enviar-lo al correu electrònic que s’indica a continuació.

Per a emplenar el formulari és necessari poder editar el PDF i emplenar-lo. En cas que no siga possible, pot imprimir el formulari, emplenar-lo a mà, escanejar-lo i posteriorment enviar-lo al correu electrònic següent.

Projecte: Planta Solar Fotovoltaica Campillo.

Promotor: Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís, Coop.V.

Enginyeria: V3J Enginyeria i Serveis, S.L.

Correu electrònic al qual enviar els qüestionaris emplenats: v3j@v3jingenieria.com


DESCÀRREGA EL QÜESTIONARI ACÍ


Cuestionario de Participación Pública para el Estudio de Integración Paisajística de la Planta Solar Fotovoltaica Campillo

  • La planta de energía solar fotovoltaica de 3.399 kWp estará conectada a la red de distribución de energía eléctrica

Con motivo de la tramitación de una Planta Solar Fotovoltaica en el término municipal de Crevillent, se procede a la realización de un proceso de participación pública con el objetivo de conocer la percepción de esta zona y su entorno por parte de la ciudadanía.

El ámbito de la instalación se localiza al oeste del término municipal, en el polígono 43, parcela 34. Más concretamente, se encuentra al Norte de la N-340, al Norte del camino denominado Vereda de la Carga y al Este del Barranco de San Cayetano. El Camí de la Coveta del Pla delimita a la planta por el Este y, a su vez, se utiliza para acceder a ella.

Se publica el presente anuncio y se establece un plazo de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación de hoy, 6 de julio, para que las personas o entidades interesadas puedan cumplimentar el cuestionario de participación pública y enviarlo al correo electrónico que se indica más abajo.

Para rellenar el formulario es necesario poder editar el PDF y cumplimentarlo. En el caso de que no sea posible, puede imprimir el formulario, cumplimentarlo a mano, escanearlo y posteriormente enviarlo al email que se indica más abajo.

Proyecto: Planta Solar Fotovoltaica Campillo.

Promotor: Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís Coop.V.

Ingeniería: V3J Ingeniería y Servicios, S.L.

Email donde enviar los cuestionarios cumplimentados: v3j@v3jingenieria.com

 

DESCARGA EL CUESTIONARIO AQUÍ


Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024