Publicada la convocatoria municipal de ayudas económicas para educación Infantil

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, informa que ya se ha publicado la convocatoria municipal de las ayudas económicas para la compra de material escolar de Educación Infantil del próximo curso 2013-14, dirigido a familias con necesidad de apoyo social.

En el Boletín Oficial de la Provincia de ayer lunes 1 de Julio, se publico la convocatoria de las becas. Los interesados en las ayudas pueden consultar en esta publicación los requisitos para acceder a las becas de 50 euros por alumno, destinadas a la compra de material escolar en la etapa de 2º ciclo de infantil 3-5 años.

 

Será ya en el mes de septiembre cuando se deberá  presentar toda la documentación requerida en las dependencias del Gabinete Psicopedagógico Municipal, que posteriormente será revisada y valorada por el personal técnico municipal.

 

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha indicado que la cantidad total destinada a estas ayudas ofrecidas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent asciende a 9.000 euros, repartidas entre 180 becas, que serán destinadas a sufragar los gastos de compra de material escolar de alumnos cuyas familias presenten situación económica desfavorable.

 

Para más información, se habilitará un enlace en la página web del Ayuntamiento  www.crevillent.es a la documentación relacionada con estas ayudas, accediendo al área de educación.

 

Por otro lado,  el edil de Educación también informa que desde la Escuela Oficial de Idiomas  de Elche se habilitarán en el aulario de Crevillent para impartir el próximo curso nuevos niveles  e idiomas de Ingles y árabe. Concretamente se pondrá en marcha el nivel avanzado de Ingles y el primer nivel básico de árabe. Los interesados, pueden preinscribirse  de forma provisional hasta el próximo 17 de Julio en la página web de la EOI de Elche http://eoielx.edu.gva.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024