Pròximament s’obrirà el termini de sol·licituds per a les vacances de l’IMSERSO

  • L’edil de Drets Socials, Montserrat Pineda, comunica que el termini per a apuntar-se al Programa de Turisme de l’IMSERSO serà del 27 de juny al 19 de juliol per als nous sol·licitants, mentre que les persones ja acreditades rebran en els pròxims dies la carta de renovació al seu domicili

Crevillent (16/06/2022).- La Regidoria de Drets Socials de l’Ajuntament de Crevillent informa que el dia 27 de juny s’obrirà el termini perquè els nous sol·licitants puguen apuntar-se al Programa de Turisme de l’IMSERSO (Institut de Majors i Serveis Socials), un tràmit que estarà vigent fins al 19 de juliol. Mentre que, d’altra banda, les persones ja acreditades en aquest programa de viatges rebran en els pròxims dies la carta de renovació al seu domicili.

Montserrat Pineda, responsable de l’àrea, explica que la presentació de les noves sol·licituds es realitzarà de forma telemàtica, a través de la Seu Electrònica de l’Imserso i per a aquest tràmit no serà necessari comptar amb certificat electrònic.

El model de sol·licitud de participació en el Programa de Turisme per a la temporada 2022-2023 es pot descarregar en la pàgina web de l’IMSERSO (https://www.imserso.es/) o en la seua Seu Electrònica. Una vegada emplenat, s’ha d’enviar per algun d’aquests canals: a través dels registres electrònics i oficines associades, o en sobre franquejat i no per correu certificat a l’adreça “Programa de Turisme de l’Imserso, apartat de correus 10.140, 28080 Madrid”.

A més, la regidora de Drets Socials comunica que totes les persones que ho desitgen poden acudir al Centre de Majors Parc Nou, on se’ls informarà i se’ls assistirà en l’emplenament de les sol·licituds.

Próximamente se abrirá el plazo de solicitudes para las vacaciones del IMSERSO

  • La edil de Derechos Sociales, Montserrat Pineda, comunica que el plazo para apuntarse al Programa de Turismo del IMSERSO será del 27 de junio al 19 de julio para los nuevos solicitantes, mientras que las personas ya acreditadas recibirán en los próximos días la carta de renovación en su domicilio

Crevillent (16/06/2022).- La Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Crevillent informa que el día 27 de junio se abrirá el plazo para que los nuevos solicitantes puedan apuntarse al Programa de Turismo del IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), un trámite que estará vigente hasta el 19 de julio. Mientras que, por otro lado, las personas ya acreditadas en este programa de viajes recibirán en los próximos días la carta de renovación en su domicilio.

Montserrat Pineda, responsable del área, explica que la presentación de las nuevas solicitudes se realizará de forma telemàtica, a través de la Sede Electrónica del Imserso y para este trámite no será necesario contar con certificado electrónico.

El modelo de solicitud de participación en el Programa de Turismo para la temporada 2022-2023 se puede descargar en la página web del IMSERSO (https://www.imserso.es/) o en su Sede Electrónica. Una vez cumplimentado, se debe enviar por alguno de estos canales: a través de los registros electrónicos y oficinas asociadas, o en sobre franqueado y no por correo certificado a la dirección “Programa de Turismo del Imserso, apartado de correos 10.140, 28080 Madrid”.

Además, la concejala de Derechos Sociales comunica que todas las personas que lo deseen pueden acudir al Centro de Mayores Parc Nou, donde se les informará y se les asistirá en la cumplimentación de las solicitudes.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024