Promoció turística en enclaus estratègics de Crevillent

  • La Regidoria de Turisme agraeix la col·laboració a les empreses de l’àrea de servei que han permés la instal·lació d’aquests murals, corrent elles amb la despesa d’impressió i instal·lació, i als autors de les fotografies per la seua cessió a l’àrea de Turisme per al seu disseny

Crevillent (11/03/2021).- El Fondo, la serra o els museus són alguns dels llocs que apareixen en els nous murals instal·lats en l’àrea de servei de l’Autovia A7 al costat d’uns altres de distintius com són les catifes, la Setmana Santa, les festes de Moros i Cristians o la Sant Silvestre Crevillentina.

Aquestes lones de promoció turística es mantindran en el lloc mentre dure l’obra de la cafeteria que ha corregut amb les despeses de la seua impressió i posteriorment seran recol·locades en el perímetre de l’àrea de manera permanent. L’enclavament s’assegura que es convertirà en un punt estratègic a mesura que les restriccions a la mobilitat vagen amortitzant-se.

Per a revisar la seua col·locació van acudir per part de l’empresa promotora de l’obra, Cristóbal García i María José Manzano. Així com Miguel i Natalia Fernández, propietaris de l’àrea, els qui van explicar els projectes d’ampliació de serveis que hi ha projectats per a un futur pròxim en el complex.

Des de la Regidoria de Turisme agraeixen la col·laboració a les empreses de l’àrea de servei que han permés la instal·lació d’aquests murals, corrent elles amb la despesa d’impressió i instal·lació, i als autors de les fotografies per la seua cessió a l’àrea de Turisme per al seu disseny.

Per al regidor Josep Candela aquesta acció servirà per a promocionar el gran patrimoni crevillentí, aprofitant l’augment de l’afluència i el trànsit de viatgers en aquesta àrea de servei.

 

Promoción turística en enclaves estratégicos de Crevillent

  • La Concejalía de Turismo agradece la colaboración a las empresas del área de servicio que han permitido la instalación de estos murales, corriendo ellas con el gasto de impresión e instalación, y a los autores de las fotografías por su cesión al área de Turismo para su diseño

Crevillent (11/03/2021).- El Hondo, la sierra o los museos son algunos de los lugares que aparecen en los nuevos murales instalados en el área de servicio de la Autovía A7 junto a otros de distintivos como son las alfombras, la Semana Santa, las fiestas de Moros y Cristianos o la San Silvestre Crevillentina.

Estas lonas de promoción turística se mantendrán en el lugar mientras dure la obra de la cafetería que ha corrido con los gastos de su impresión y posteriormente serán recolocadas en el perímetro del área de manera permanente. El enclave se asegura que se convertirá en un punto estratégico a medida que las restricciones a la movilidad vayan amortizándose.

Para revisar su colocación acudieron por parte de la empresa promotora de la obra, Cristóbal García y María José Manzano. Así como Miguel y Natalia Fernández, propietarios del área, quienes explicaron los proyectos de ampliación de servicios que hay proyectados para un futuro próximo en el complejo.

Desde la Concejalía de Turismo agradecen la colaboración a las empresas del área de servicio que han permitido la instalación de estos murales, corriendo ellas con el gasto de impresión e instalación, y a los autores de las fotografías por su cesión al área de Turismo para su diseño.

Para el concejal Josep Candela esta acción servirá para promocionar el gran patrimonio crevillentino, aprovechando el aumento de la afluencia y el tránsito de viajeros en esta área de servicio.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024