Profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, degustaron las tapas participantes en el Concurso “Crevillent d´ tapas”

En la Agencia de Desarrollo Local ayer miércoles por la tarde, el jurado profesional del concurso “Crevillent d´Tapas, degustó  las distintas propuestas que los 23 establecimientos participantes han elaborado para esta VII Edición del certamen.  3 profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja degustaron  las tapas participantes del concurso que se está desarrollando durante estas semanas en Crevillent y que finaliza este domingo 20 de marzo.

La concejal de Fomento, Formación y Comercio Laura Gomis, destacaba que un año más se está desarrollando con gran éxito y aceptación por parte del público este  concurso, mejorando cada edición el nivel de las tapas. “Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Crevillent porque se ha podido demostrar que es una dinamización importante para el comercio local de restauración”.

El concurso se inició el 16 de febrero y hasta hoy se  ha comprobado que la participación es cada vez mayor, siendo una recompensa al esfuerzo realizado por todos los establecimientos que concursan.

 

Por su parte, los profesores que vinieron del  Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, valoraban la buena presencia de las tapas del concurso de Crevillent y una vez degustadas, destacaban el nivel de esta edición. La valoración del jurado profesional se hará pública el próximo día 1 de abril, una vez finalizado el concurso de tapas, durante el acto público previsto  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  . En el acto se dará a conocer las mejores tapas elegidas por los clientes, así como aquellas que obtienen mayor puntuación del jurado profesional. También se realizará el sorteo de regalos en metálico de 200, 100 y 50 €, cena para dos personas en establecimiento participante , peso en cerveza , un jamón y una caja de 6 unidades de vino entre los participantes que depositen el libreto o folleto sellado por un mínimo de 15 locales.

 

Por último, se recuerda a los clientes que deseen participar en el concurso de tapas como jurado popular que podrán depositar el folleto de participación , antes del día 1 de abril,  en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local o en la Casa Municipal de Cultura “José candela Lledó”. En estos dos edificios se han instalado  urnas preparadas al efecto.

 

 

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024