Pressupostos Municipals 2021, l’any de la reconstrucció

El pròxim pressupost municipal tindrà major caràcter social

Crevillent (25/11/2020).- La Regidoria de Bon Govern i Hisenda anticipant-se en la complexitat del pròxim any 2021 i enfront d’una pandèmia que resisteix a deixar-nos, està planificant uns pressupostos municipals amb dos vessants, d’una banda, la d’un pressupost normal i d’altra banda, la d’un pressupost caracteritzat per les necessitats extraordinàries derivades de la pandèmia.

Des de l’àrea econòmica s’està recopilant les necessitats financeres de totes les àrees que conformen el Govern Municipal per a l’elaboració d’uns pressupostos realistes, amb la finalitat primordial de cobrir totes aqueixes necessitats que es precisen per al pròxim exercici. L’objectiu és clar, que siguen emprats en la reconstrucció econòmica i social del nostre municipi. Pel que respecta a la seua entrada en vigor, és compromís d’aquest Govern tindre’ls aprovats abans de finalitzar aquest any, donant cobertura des de l’inici del 2021.

Alguns dels continguts d’aquest nou pressupost és el reforç econòmic que es contempla en matèria sanitària i social amb especial atenció als autònoms i emprenedors, i, en el seu cas, bonificacions fiscals i fraccionament del pagament de taxes i preus públics. Pel que respecta a les inversions, es mantindran les que ja estan programades.

Per a l’edil de Bon Govern i Hisenda, Gregorio Díaz-Marta, és voluntat del Govern del Canvi que cap ciutadà es quede arrere, ja que des de l’Ajuntament de Crevillent s’intentarà pal·liar l’impacte d’aquesta pandèmia amb una redistribució equitativa en el pròxim Pressupost Municipal per a 2021.


NOTA DE PRENSA

Presupuestos Municipales 2021, el año de la reconstrucción

El próximo presupuesto municipal tendrá mayor carácter social

 

Crevillent (25/11/2020).- La Concejalía de Buen Gobierno y Hacienda anticipándose en la complejidad del próximo año 2021 y frente a una pandemia que resiste en dejarnos, está planificando unos presupuestos municipales con dos vertientes, por un lado, la de un presupuesto normal y por otro lado, la de un presupuesto caracterizado por las necesidades extraordinarias derivadas de la pandemia.

Desde el área económica se está recopilando las necesidades financieras de todas las áreas que conforman el Gobierno Municipal para la elaboración de unos presupuestos realistas, con la finalidad primordial de cubrir todas esas necesidades que se precisen para el próximo ejercicio. El objetivo es claro, que sean empleados en la reconstrucción económica y social de nuestro municipio. Por lo que respecta a su entrada en vigor, es compromiso de este Gobierno tenerlos aprobados antes de finalizar este año, dando cobertura desde el inicio del 2021.

Algunos de los contenidos de este nuevo presupuesto es el refuerzo económico que se contempla en materia sanitaria y social con especial atención a los autónomos y emprendedores, y, en su caso, bonificaciones fiscales y fraccionamiento del pago de tasas y precios públicos. Por lo que respecta a las inversiones, se mantendrán las que ya están programadas.

Para el edil de Buen Gobierno y Hacienda, Gregorio Díaz-Marta, es voluntad del Gobierno del Cambio que ningún ciudadano se quede atrás, ya que desde el Ayuntamiento de Crevillent se intentará paliar el impacto de esta pandemia con una redistribución equitativa en el próximo Presupuesto Municipal para 2021.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024