Presentado el “Paellas Fest” con DJ Di Carlo, DJ Alejo y el grupo pop rock, Dr. Jekyll

 

  • La fiesta tendrá lugar este próximo sábado 27 de abril en la Plaza de la Comunidad Valenciana, tras la celebración de las tradicionales paellas de las comparsas en el Parc Nou

 

Crevillent (18/04/2024).- El concejal de Ocio en el Ayuntamiento de Crevillent, Pedro García Magro, ha presentado este jueves el evento “Paellas Fest” que se celebrará el próximo sábado 27 de abril en la Plaza de la Comunidad Valenciana y que contará con DJ Di Carlo de KKO, DJ Alejo y la actuación del grupo Dr. Jekyll, que versionará los grandes éxitos musicales desde la década de los 80 hasta hoy. Esta fiesta tendrá lugar tras la celebración de las conocidas como paellas de las comparsas de Moros y Cristianos en el Parc Nou. El edil ha afirmado que “será un plan perfecto ya que primero tendremos la oportunidad de comer entre comparsistas y, después, disfrutar de la música de DJ y de un concierto en la Plaza de la Comunidad Valenciana así que será una fantástica jornada”.

El edil ha explicado que la fiesta empezará a las 18:00 horas con la sesión de Di Carlo de KKO. “Este DJ tiene una gran trayectoria, habiendo pinchado en discotecas repartidas por todo el país como Fabrik o Rockola, así como festivales como Medusa, La Resistencia, Love The Tuenti’s o TechnoHouse Festival”, ha destacado García Magro, quien ha añadido que “sus residencias más importantes han sido en Kius Dance Club (Murcia) y desde 2003 forma parte de una de las discotecas más importantes del Levante, KKO (Torrevieja)”.

A partir de las 20:30 horas será el turno para el concierto del grupo Dr. Jekyll que ofrecerá un show con grandes éxitos desde los ochenta hasta la actualidad. “Tendremos un show muy variado de todo tipo de estilos, para edades de entre 20 y 50 años, con un repertorio moderno adaptándolo a su estilo rockero y popero en todas las versiones que realizan”, ha comentado el edil de Ocio.

Como colofón a esta fiesta “Paellas Fest”, a partir de las 22:00 horas, actuará el crevillentino DJ Alejo, quien ofrecerá una sesión de grandes éxitos comerciales. El edil ha argumentado que “Crevillent ya conoce a DJ Alejo” y ha recordado que “ya actuó, por ejemplo, el pasado Domingo de Ramos”.

García Magro ha animado a todos los comparsistas a que una vez finalice la jornada de convivencia en el Parc Nou se acerquen a la Plaza de la Comunidad Valenciana para continuar con la jornada festiva.

 

 

Presentat el «Paellas Fest» amb DJ Di Carlo, DJ Alejo i el grup pop rock, Dr. Jekyll

 

La festa tindrà lloc aquest pròxim dissabte 27 d’abril en la Plaça de la Comunitat Valenciana, després de la celebració de les tradicionals paelles de les comparses en el Parc Nou

 

Crevillent (18/04/2024).- El regidor d’Oci a l’Ajuntament de Crevillent, Pedro García Magro, ha presentat este dijous l’esdeveniment “Paellas Fest” que se celebrarà el pròxim dissabte 27 d’abril en la Plaça de la Comunitat Valenciana i que comptarà amb DJ Di Carlo de KKO, DJ Alejo i l’actuació del grup Dr. Jekyll, que versionarà els grans èxits musicals des de la dècada dels 80 fins hui. Aquesta festa tindrà lloc després de la celebració de les conegudes com a paelles de les comparses de Moros i Cristians en el Parc Nou. L’edil ha afirmat que “serà un pla perfecte ja que primer tindrem l’oportunitat de menjar entre comparsistes i, després, gaudir de la música de DJ i d’un concert en la Plaça de la Comunitat Valenciana així que serà una fantàstica jornada”.

L’edil ha explicat que la festa començarà a les 18.00 hores amb la sessió de Di Carlo de KKO. “Este DJ té una gran trajectòria, havent punxat en discoteques repartides per tot el país com Fabrik o Rockola, així com festivals com a Medusa, La Resistencia, Love The Tuenti’s o TechnoHouse Festival”, ha destacat García Magro, qui ha afegit que “les seues residències més importants han sigut en Kius Danse Club (Múrcia) i des de 2003 forma part d’una de les discoteques més importants del Llevant, KKO (Torrevella)”.

A partir de les 20.30 hores serà el torn per al concert del grup Dr. Jekyll que oferirà un xou amb grans èxits des dels huitanta fins a l’actualitat. “Tindrem un xou molt variat de tota mena d’estils, per a edats d’entre 20 i 50 anys, amb un repertori modern adaptant-lo al seu estil rocker i popero en totes les versions que realitzen”, ha comentat l’edil d’Oci.

Com a colofó a esta festa “Paellas Fest”, a partir de les 22.00 hores, actuarà el crevillentí DJ Alejo, qui oferirà una sessió de grans èxits comercials. L’edil ha argumentat que “Crevillent ja coneix a DJ Alejo” i ha recordat que “ja va actuar, per exemple, diumenge passat de Ramos”.

García Magro ha animat a tots els comparsistes al fet que una vegada finalitze la jornada de convivència en el Parc Nou s’acosten a la Plaça de la Comunitat Valenciana per a continuar amb la jornada festiva.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024