Presentado el libro “La sonrisa dormida” de la crevillentina Loida Ariza Cano

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” , recientemente se ha presentado el libro “La sonrisa dormida”, de la crevillentina    Loida Ariza.

La presentación del libro fue compartida por la propia autora y por Roberto Martín,  acompañados por la concejal de Cultura y Primera Teniente de Alcalde, Loreto Mallol.

Aunque crevillentina, Loida Ariza, apasionada de las letras desde pequeña, reside actualmente en Valencia, pero quiso que la presentación de su libro se realizara en su pueblo natal. La autora ha participado en foros de poesía y narrativa y ha escrito artículos de belleza y tendencias en revistas de moda, aunque la poesía ha sido su actividad más reconocida hasta ahora, ya que ha participado en un par de antologías poéticas, se siente más cómoda con el género narrativo.

“La sonrisa dormida” es una novela romántica que utiliza el amor y el drama para dar forma a una historia que no deja indiferente al lector. Las vidas de Laura y Pedro, dos jóvenes muy diferentes, coinciden en la habitación de un hospital y a partir de ahí surge la historia en la que son capaces de ayudarse y empatizar enfrentándose a sus destinos.

 

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025

• Este programa, impulsado por el Taller de Empleo Villa de Crevillent XI, dependiente de la Concejalía de Agencia de Desarrollo Local (ADL), y con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, se inicia mañana martes en el Centro de Mayores “Parc Nou”

• Esta iniciativa se concibe como un espacio de encuentro, participación y acompañamiento, donde los mayores podrán estimular sus capacidades cognitivas, potenciar su creatividad, compartir experiencias y construir nuevas relaciones sociales

15 septiembre 2025

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025