Presentada la campaña de Navidad para comprar en el comercio local durante estas fiestas

La Concejalía de Comercio y La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han  presentado  la Campaña de Navidad “En Nadal, comprem al Comerç Local”.

La edil de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, destaca que el Ayuntamiento de Crevillent está volcado en el apoyo a nuestro comercio local”el sector servicios, y con él los comercios, pequeñas y medianas empresas son un sector  muy castigado en la actual situación económica por este motivo desde la Concejalía de Fomento Económico y Comercio consideramos fundamental seguir apoyando a los comercios y pequeñas empresas locales que significan un sector económico importante de nuestro municipio”.

En este sentido,  la concejal  informaba que se va a realizar un nuevo esfuerzo económico para lanzar la Campaña de Navidad ya  que se acercan unas fechas especiales donde lo habitual es el incremento de ventas  y por eso es importante captar la atención de los clientes con el objetivo de  fomentar las compras en Crevillent y, a su vez, destacar la importancia del asociacionismo comercial así como premiar a los clientes del comercio asociado.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, Maria Gomis, declaraba que reciben esta nueva campaña con inquietud por las dificultades económicaspero con el ánimo presente de seguir trabajando día a día para ofrecer a los clientes  en estas fechas especiales y de modo especial  productos de calidad, promociones y descuentos y ante todo un trato cercano y de confianza, elementos que caracterizan al comercio local”.

Gomis añadía que “Si en Nadal, comprem al comerç local ens beneficiem tots” y destacaba las actividades que se van a ofrecer dentro de la Campaña de Navidad como premio y recompensa a las compras realizadas y para que comprar ofrezca también nuevas alternativas de diversión en Crevillent. Finalmente  en nombre de la asociación  agradecía al Ayuntamiento el  importante apoyo al sector con esta nueva campaña de la Concejalía de Comercio.

 

Está Campaña de Navidad, como viene siendo habitual, ofrece  participaciones por compras realizadas durante estas semanas en los establecimientos pertenecientes a ACEC para el sorteo de cheques regalo por valor de 1.000€ que se realizará el próximo día 12 de enero. Como novedades, esta campaña organizada por la Concejalía de Comercio traerá a las calles de Crevillent el “Tren de la Navidad” el sábado día 15 y 22 de diciembre para  todos aquellos  que presenten su ticket de viaje recibido al realizar sus compras durante los días previos o esos mismos días en el comercio asociado. A su vez,  y con el objetivo de sensibilizar en la importancia de realizar nuestras compras navideñas en el municipio, los días 14 y 15 y 21 y 22 las calles comerciales de Crevillent serán visitadas por el “regalo-viviente” que informará a adultos de la Campaña Navideña “En Nadal comprem al Comerc local” y que obsequiará a los niños con golosinas por gentileza de Damel, a la cual la edil de Comercio agradece su colaboración.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026