Presentación del libro “Los cuatro reinos: volumen I. El Reino de Balh”

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana  jueves, 22 de octubre, tendrá lugar la presentación del libro Los cuatro reinos: volumen I. El reino de Balh del alicantino Luis Antonio Guardiola Alcalá.

Luis Antonio Guardiola, profesor de Bachillerato y de Secundaria, es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Alicante y doctor por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Amante de las historias de fantasía desde su niñez.

La presentación correrá a cargo del musicólogo y profesor crevillentino  Joaquín Fuentes.

En el libro se relata que Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempo inmemorial, comandando el ejército dronk que está formado por terribles fieras y que ejercen un férreo control sobre los humanos. Excepto su capital, Laros, todo el reino está dominado por los dronks y mientras el joven Kurt Brent sueña con convertiré en caballero de Laros. Conoce una noche a un misterioso hombre que se convierte en su maestro y le enseñará no solo el arte de la espada sino a controlar todo el poder que se halla oculto en el interior de su mente. Kurt y su novia Larsa Sarin se ven obligados a huir hacia la capital para escapar de los dronks, teniendo que salvar numerosos peligros y sobrevivir a horribles criaturas. La raza humana teme por ser extinguida y se producirá una guerra en la que se decidirá su futuro

El acto finalizará con tres canciones en acústico de clásicos del rock interpretadas por el propio presentador, Joaquín Fuentes y el  cantante Antonio Polo.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los crevillentinos a la presentación del libro y dada su temática , invita especialmente a los más jóvenes, agradeciendo al autor que haya pensado presentar el libro en nuestra localidad.

El acto de presentación se iniciará a las 20,00h, siendo la entrada libre.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024