Presentación del disco “Cambiando la piel” del crevillentino Shé

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

En el Auditorio Municipal de Crevillent mañana sábado , bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura, tendrá lugar la presentación del nuevo disco del crevillentino Adrián Cervantes Pérez, conocido en el mundo musical como Shé. Este es el nombre artístico que Adrián decidió utilizar, puesto que significa serpiente en el horóscopo chino por el año de su nacimiento.

Se trata del disco “Cambiando la piel”, su quinto álbum en solitario que surge, según su autor, de la motivación que le genera la necesidad de ayudar a los demás a través de la música con la principal intención de provocar un cambio en la situación de esas persona intentando cambiar, sobre todo, su forma negativa de ver la vida. De ahí su título de “Cambiando la piel, simbólicamente de desprenderse de todos los problemas y sentimientos oscuros.

“Cambiando la piel” habla de segundas oportunidades, de volver a creer en los sueños, recuperar la confianza y de no rendirse en los momentos difíciles.

Entre otros temas trata del “Bulling” o acoso escolar con el tema “No estás sola”, del comportamiento correcto de los adolescentes y el buen uso de las redes sociales. La grabación de este disco se ha realizado en el estudio profesional de Noel Pastor, afincado en el Altet (Alicante) ya que cuenta con un equipo de alta gama y garantiza un trabajo de gran calidad. En este estudio han grabado artistas de gran prestigio como Carlos Baute, Rasel, Sergio Contreras o Tony Aguilar, conocido locutor de los 40 principales. Ha contado con la colaboración de Manuel Sánchez “Baghira”, uno de los mejores productores musicales del Hip Hop español.

Otros trabajo de Shé son “Historias de mi vida” que tuvo 30.000 descargas en menos de 24 horas, llegando actualmente hasta más de un millón y “Nada es imposible” que en una sola semana consiguió 200.000 descargas.

Para la presentación cuenta con la colaboración del Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Crevillent dirigido por Joaquín Fuentes y el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, siendo la entrada gratuita.Durante el acto se presentará el proyecto crowdfunding y al finalizar la presentación se realizará una sesión de fotocool con el cantante.

Desde la Concejalía de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a animar a Shé con su presencia y su calor, puesto que ha realizado un gran esfuerzo personal y económico para poder grabar este nuevo disco.

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El proyecto, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, contempla tres piscinas (semiolímpica, de enseñanza y recreo, y una infantil o de chapoteo), así como vestuarios en la parcela ubicada en los exteriores del Pabellón Félix Candela

• El complejo, con capacidad para 487 personas, contará también con vestuarios para adultos e infantiles, sala multiusos, enfermería, espacios auxiliares, almacenes y zonas de servicios, ofreciendo una instalación moderna y funcional con una amplia zona ajardinada de más de 2.600 m²

• “Es un importantísimo paso para cumplir con esta demanda histórica de Crevillent y lo siguiente será licitar las obras de la infraestructura en las próximas semanas”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

3 julio 2026

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026