ALCALDÍA Y COMUNICACIÓN

Dentro del Área de Alcaldía-Comunicación se encuentran diferenciadas dos secciones:

Alcaldía-Presidencia: agenda de la Sra. Alcaldesa, expedientes de alcaldía, protocolo, relaciones institucionales, coordinación del Gobierno Municipal, actos oficiales.

Comunicación: notas de prensa, redes sociales, relaciones con medios de comunicación, publicidad, imagen corporativa, comunicación política.


Puedes seguirnos en:

Datos de contacto

Lourdes Aznar Miralles
Lourdes Aznar Miralles
Alcaldesa
Pedro García Magro
Pedro García Magro
Concejal
Octavio Asencio Mas
Octavio Asencio Mas
Responsable del Departament de Comunicació

Horario de atención al público

Secciones

Documentos

Información de interés

Últimas noticias de este área

• La corporación municipal aprueba una operación de crédito con la Caja de Crédito y Cooperación de la Diputación de Alicante para unas obras de asfaltado en las calles Llavador, Campanar y Corazón de Jesús, así como la ejecución de nuevos juegos infantiles en el Huerto de los Datileros y el acondicionamiento de caminos rurales del Puente 10, de Fontenay y del acceso a Penya Negra

22 noviembre 2024

• El edil de Patrimonio, Antonio Candel Rives, ha celebrado que la auditoría practicada a este museo municipal haya logrado una puntuación de 9,87 sobre 10

• Esta auditoría se realiza anualmente y sirve para poder conocer el cumplimiento de diferentes indicadores de calidad que exige el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), organismo dependiente del Ministerio de Turismo del Gobierno de España, y que es el encargado de conceder o renovar cada dos años las distinciones turísticas mencionadas

20 noviembre 2024

• “Este órgano sirve de canal de comunicación, participación y asesoramiento entre el Ayuntamiento y el tejido social y económico de Crevillent para plantear cualquier cuestión que pueda influir en las políticas públicas”, ha expresado la primera edil Lourdes Aznar Miralles en la sesión de constitución de este órgano participativo

19 noviembre 2024