Ple extraordinari per a autoritzar la sol•licitud de les ajudes de l’IVACE per a la millora dels polígons de Crevillent

La Corporació Municipal celebrarà demà 13 de febrer una sessió extraordinària sobre la sol·licitud de les ajudes per a la millora, modernització i dotació d’infraestructures i serveis en polígons, àrees industrials i enclavaments tecnològics en 2020

Crevillent (12/02/2020).- Demà 13 de febrer, a les 08.30 hores, hi haurà Ple extraordinari al Saló de Plens de l’Ajuntament de Crevillent. El punt únic de l’Ordre del dia serà l’autorització per a dur a terme la sol·licitud de les ajudes de l’Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), que tenen com a objectiu la millora dels polígons industrials de la localitat.

La convocatòria d’ajudes estan destinades a projectes d’inversió per a la millora, modernització i dotació d’infraestructures i serveis en polígons, àrees industrials i enclavaments tecnològics en 2020.

En el ple es proposarà l’aprovació de les Memòries Tècniques redactes per l’Oficina de Gestió Industrial de Crevillent (OGIC) per a dur a terme actuacions als polígons industrials I-6 (El Boch), I-4 (de l’Estació), Crevillent Industrial, FAIMA i el Polígon Industrial Catxapets.

 

Pleno extraordinario para autorizar la solicitud de las ayudas del IVACE para la mejora de los polígonos de Crevillent

La Corporación Municipal celebrará mañana 13 de febrero una sesión extraordinaria sobre la solicitud de las ayudas para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en 2020

Crevillent (12/02/2020).- Mañana 13 de febrero, a las 08:30 horas, habrá Pleno extraordinario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillent. El punto único de la Orden del Día será la autorización para llevar a cabo la solicitud de las ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), que tienen como objetivo la mejora de los polígonos industriales de la localidad.

La convocatoria de ayudas están destinadas a proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en 2020.

En el pleno se propondrá la aprobación de las Memorias Técnicas redactas por la Oficina de Gestión Industrial de Crevillent (OGIC) para llevar a cabo actuaciones en los polígonos industriales I-6 (El Boch), I-4 (de la Estación), Crevillent Industrial, FAIMA y el Polígono Industrial Cachapets.

Próximos eventos

17 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026