Pintando emociones en la Bliblioteca Municipal

Este viernes, 30 de junio, el público familiar podrá asistir en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” a un taller-teatro denominado “Pintando emociones” a cargo de la compañía Ahoratecuento Teatro.

Se trata de navegar por el mundo del Arte de la pintura para hallar como los colores descubren nuestras emociones y le ponen nombre.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, es una propuesta  muy original en la que se pinta, se cuenta y se sienten emociones a través de los colores, porque de todos es sabido que cada color despierta una emoción, jugando un importante papel los sentidos.

Durante la sesión se interpretan los siguientes cuentos:

-“La reina de los colores” cuento que se va ilustrando, sobre unas láminas, a medida que se va contando.

-“Pintores” se trata del viaje de viaje que imaginan un niño y una niña a través de la pintura. Una actriz va narrando mientras otra va realizando un cuadro del viaje.

-“Un libro”, cuento asombroso que se va construyendo en continua interacción con los asistentes.

La actividad, cuya entrada es libre, se iniciará a las 11,00h en la Biblioteca Municipal y tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.

 

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026