Película “Blancanieves y la leyenda del cazador”

Este sábado se inicia el programa cultural “Cine en la calle”, organizado por la Concejalía de Cultura con la proyección en el Paseo Fontenay de Crevillent de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Se trata de una película estadounidense de acción, aventura y fantasía  dirigida por Rupert Sanders, estrenada en junio de 2012, no recomendada a menores de 12 años y de 127 minutos de duración.

Es una nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm que tuvo un presupuesto de 170.000.000 dólares para su rodaje.

Solo una mujer, interpretada por Kristen Stewart, (de la saga Crepúsculo) supera en belleza a la Reina Ravenna, tan malvada que está dispuesta a acabar con ella y que para conseguir su propósito contrata a un cazador (Chris Hemsworth) que debería matarla. Pero lo que desconoce la reina es que el cazador no solo salva la vida de Blancanieves, sino que la enseña a defenderse, convirtiéndose en su mentor que uniéndose en la lucha contra la pérfida reina. Poco después aparece en escena el Príncipe Azul (Sam Clafir) que queda hechizado de la belleza y el poder de Blancanieves.

La proyección se iniciará a las 22,00h en el paseo Fontenay.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025

• Este programa, impulsado por el Taller de Empleo Villa de Crevillent XI, dependiente de la Concejalía de Agencia de Desarrollo Local (ADL), y con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, se inicia mañana martes en el Centro de Mayores “Parc Nou”

• Esta iniciativa se concibe como un espacio de encuentro, participación y acompañamiento, donde los mayores podrán estimular sus capacidades cognitivas, potenciar su creatividad, compartir experiencias y construir nuevas relaciones sociales

15 septiembre 2025

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025