Patricia García Momplet guanya el concurs de dibuix de Nadal de la Regidoria de Joventut

  • El dibuix, en el qual es veu una jove escrivint la carta al Pare Noel, serà la portada de la targeta de Nadal de l’Ajuntament de Crevillent

Patricia García Momplet guanya el concurs de dibuix de Nadal de la Regidoria de Joventut

 

  • El dibuix, en el qual es veu una jove escrivint la carta al Pare Noel, serà la portada de la targeta de Nadal de l’Ajuntament de Crevillent

Crevillent (22/12/2022).- L’alumna de l’IES Canonge Manchón Patricia García Momplet ha guanyat el XVI concurs de dibuix de Nadal que ha organitzat la

Regidoria de Joventut de l’Ajuntament de Crevillent. El dibuix, que mostra una jove escrivint una carta al Pare Noel, formarà part de la targeta de Nadal de l’Ajuntament de Crevillent i la guanyadora ha rebut una Nintendo Switch, un videojoc i un kit d’obsequi de la Regidoria, que han rebut també tots els guanyadors i finalistes.

La regidora de l’àrea, Ana Vanesa Mas, ha destacat “l’enorme qualitat, creativitat i talent de tota la joventut crevillentina que ha participat en el concurs” i ha posat de relleu “la dificultat per a triar els guanyadors entre totes les propostes”. Així mateix, Ana Vanesa Mas ha felicitat “tots els i les participants per aportar el seu granet d’arena en aquest concurs que ja va per la setzena edició”.

A banda del premi absolut, els guanyadors de cada categoria s’han emportat una tauleta digital i uns auriculars sense fils, els segons premis, un rellotge intel·ligent (smartwatch) i una càmera instantània, i els tercers, un llibre electrònic i un aparell Alexa. A més, els guanyadors i els finalistes s’han endut un kit obsequi amb una llibreta, una bossa i una samarreta amb un disseny inspirat en Crevillent.

En la categoria de 5é i 6é de primària la guanyadora ha sigut Paula Poveda Mas, en la categoria de 1r i 2n d’ESO ha sigut Patricia García Momplet (que ha guanyat el premi absolut), i en 3r i 4t d’ESO el primer premi se l’ha emportat Emperatriz Carretero Mestizo. Entre els tres premiats i els set finalistes per categoria, un total de 30 joves han eixit escollits del concurs de dibuix.

A tots ells se suma el Centre Ocupacional Verge dels Desemparats en la categoria especial, que ha participat amb una manualitat nadalenca que ha sigut premiada amb un xec regal de 150 euros en material escolar.


Titular Patricia García Momplet gana el concurso de dibujo de Navidad de la concejalía de Juventud

  • El dibujo, en el que se ve una joven escribiendo la carta a Papá Noel, será la portada de la tarjeta de Navidad del Ayuntamiento de Crevillent

Crevillent (22/12/2022).- La alumna del IES Canónigo Manchón Patricia García Momplet ha ganado el XVI concurso de dibujo de Navidad que ha organizado la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent. El dibujo, que muestra una joven escribiendo una carta a Papá Noel, formará parte de la tarjeta de Navidad del Ayuntamiento de Crevillent y la ganadora ha recibido una Nintendo Switch, un videojuego y un kit de obsequio de la concejalía, que han recibido también todos los ganadores y finalistas.

La regidora del área, Ana Vanesa Mas, ha destacado “la enorme calidad, creatividad y talento de toda la juventud crevillentina que ha participado en el concurso” y ha destacado “la dificultad para elegir los ganadores entre todas las propuestas”. Así mismo, Ana Vanesa Mas ha felicitado “a todos los y las participantes para aportar su granito de arena en este concurso que ya va por su decimosexta edición”.

Además del premio absoluto, los ganadores de cada categoría se han llevado una tablet y unos auriculares inalámbricos, los segundos un smartwatch y una cámara instantánea y los terceros un libro electrónico y un dispositivo Alexa. Además, los ganadores y los finalistas se han llevado un kit obsequio con una libreta, una bolsa y una camiseta con un diseño inspirado en Crevillent.

En la categoría de 5º y 6º de primaria la ganadora ha sido Paula Poveda Mas, en la categoría de 1º y 2º de ESO ha sido Patricia García Momplet (que ha ganado el premio absoluto), y en 3º y 4º de ESO el primer premio se lo ha llevado Emperatriz Carretero Mestizo. Entre los tres premiados y siete finalistas por categoría, un total de 30 jóvenes han salido escogidos del concurso de dibujo.

A todos ellos se suma el Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados en la categoría especial, que ha participado con una manualidad navideña que ha sido premiada con un cheque regalo de 150 euros en material escolar.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024