Passatge del terror i Tren de la bruixa per a festejar la Nit de Tots Sants a Crevillent

  • Les regidories de Festes i Joventut han presentat hui els actes per a aquest diumenge 31 d’octubre, nit prèvia al Dia de Tots Sants. No hi haurà cercaviles a causa de les condicions sanitàries però es comptarà per primera vegada amb un tren que realitzarà un recorregut circular pels carrers de la localitat

Crevillent (26/10/2021).- Crevillent celebrarà enguany el Dia de Tots Sants amb un Tren de la bruixa i un Passatge del Terror. Activitats que han sigut organitzades de manera conjunta per les regidories de Joventut i Festes per a la nit d’abans, diumenge 31 d’octubre, i que han presentat hui en el Centre Jove.

Després d’un temps d’incertesa i d’haver viscut una pandèmia mundial, enguany podem tornar a realitzar activitats per a la Nit de Tots Sants. Aquesta vegada com a novetat tindrem un tren de la bruixa que començarà a circular pels carrers de Crevillent a partir de les 18.00 h, eixint des del Parc de Cooperativa Elèctrica” ha afirmat la regidora de Joventut.

Ana Vanesa Mas ha explicat que tota la població podrà gaudir d’un recorregut circular amb tren, estant dirigida aquesta activitat principalment als xiquets i xiquetes més xicotets de la localitat, als quals anima a acudir “disfressats dels personatges terrorífics que vulguen”. I espera que aquesta nova iniciativa tinga una molt bon acolliment.

El regidor de Festes, per part seua, ha revelat que també hi haurà un Passatge de Terror, amb el qual es va comptar per primera vegada en el 2019, aconseguint un gran èxit. “En aquesta ocasió hem ampliat les hores, seran més de 4,5 hores on les persones majors de 12 anys podran realitzar un recorregut pel barri antic de Crevillent en grups de 10 persones. Enguany a més s’ha allargat el recorregut, travessant també carrers com la de San Francisco i arribant fins al Carrer Vila” ha precisat l’edil.

Josep Candela ha comentat que per a aquesta última activitat és necessària la inscripció prèvia en el Centre Jove per motius d’aforament, ja que les places són limitades.

 

Pasaje del terror y Tren de la bruja para festejar la Noche de Todos los Santos en Crevillent

  • Las concejalías de Fiestas y Juventud han presentado hoy los actos para este domingo 31 de octubre, noche previa al Día de Todos los Santos. No habrá pasacalles debido a las condiciones sanitarias pero se contará por primera vez con un tren que realizará un recorrido circular por las calles de la localidad

Crevillent (26/10/2021).- Crevillent celebrará este año el Día de Todos los Santos con un Tren de la bruja y un Pasaje del Terror. Actividades que han sido organizadas de forma conjunta por las concejalías de Juventud y Fiestas para la noche de antes, domingo 31 de octubre, y que han presentado hoy en el Centre Jove.

Tras un tiempo de incertidumbre y de haber vivido una pandemia mundial, este año podemos volver a realizar actividades para la Noche de Todos los Santos. Esta vez como novedad tendremos un tren de la bruja que empezará a circular por las calles de Crevillent a partir de las 18:00 h, saliendo desde el Parque de Cooperativa Eléctrica” ha afirmado la concejala de Juventud.

Ana Vanesa Mas ha explicado que toda la población podrá disfrutar de un recorrido circular en tren, estando dirigida esta actividad principalmente a los niños y niñas más pequeños de la localidad, a los que anima a acudir “disfrazados de los personajes terroríficos que quieran”. Y espera que esta nueva iniciativa tenga una muy buena acogida.

El concejal de Fiestas, por su parte, ha desvelado que también habrá un Pasaje de Terror, con el que se contó por primera vez en el 2019, logrando un gran éxito. “En esta ocasión hemos ampliado las horas, serán más de 4,5 horas donde las personas mayores de 12 años podrán realizar un recorrido por el casco antiguo de Crevillent en grupos de 10 personas. Este año además se ha alargado el recorrido, atravesando también calles como la de San Francisco y llegando hasta la Calle Villa” ha precisado el edil.

Josep Candela ha comentado que para esta última actividad es necesaria la inscripción previa en el Centre Jove por motivos de aforo, ya que las plazas son limitadas.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026