Pasacalles participativo infantil y concierto del Coro Ruiz Gasch, actividades programadas desde la Concejalía de Cultura para el sábado día 9 de mayo

La Concejalía de Cultura ha preparado para la tarde del sábado 9 de mayo, dos actividades. Una de ellas dirigida al público infantil y familiar y otra para el público infantil.

Así a partir de las 19,00h en la Plaza de la Constitución se iniciará un Pasacalles Infantil Participativo que recorrerá, junto a las niñas y niños que lo deseen, varias calles de la localidad para finalizar en la Plaza de la Comunidad Valenciana. En el trayecto se harán  juegos infantiles que organiza la compañía contratada desde la Concejalía de Cultura para realizar el Pasacalles. Se trata de un desfile de animación de temática pirata en el que habrá 4 animadores.

Ya para el público adulto y en el salón de actos de  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar, patrocinado por la Concejalía de Cultura un Concierto del Coro Ruiz Gasch, acompañado musicalmente por un quinteto de viento  de componentes de la Sociedad Unión Musical de Crevillent. Se trata de un concierto novedoso en el que dirigidos por Octavio Penalva se interpretarán temas muy variados como por ejemplo “No llores por mí Argentina”, “Paraules d´amor”, “I will follow him” o “Duerme negrito”. El Concierto se iniciará a las 20,15h y la entrada es gratuita.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024