Paneles de Semana Santa y degustación de paella en el Mercado Municipal de Crevillent

Ante la proximidad de la celebración de la Semana Santa,   la Concejalía de Fomento Económico y Mercado ha instalado en el Mercado Municipal unos paneles con fotografías de la Semana Santa Crevillentina,  dentro del programa denominado “Comprem al Mercat”.

Este programa se inició en 2011 con la finalidad de fomentar las compras en el Mercado Municipal de Crevillent y a lo largo de estos años se han desarrollado numerosas actividades, como por ejemplo el sorteo del carro del mes entre los clientes o “el menú de mercado” en colaboración con la Asociación gastronómica “Villa de Crevillent” y los vendedores del Mercado.

La última actividad ha consistido en la colocación de paneles con fotografías de la Semana Santa Crevillentina y la degustación de una paella de verduras elaborada por el Restaurante Estrella de África, que ha querido sumarse a la actividad, tras haber participado en “Menú de mercado” en colaboración con diversos vendedores del mercado.

Junto al propietario del Restaurante han estado el concejal de Mercados, José Valero y la concejal de Fomento Económico en funciones, Loreto Mallol,  quienes han resaltado la importancia de realizar la compra de alimentos en el Mercado Municipal, así como la intención de seguir con estos programas de promoción.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026