Obras reasfalta el deteriorado Camino de la Partición

 

  • La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que el pavimento se encontraba muy deteriorado y que “después de más de tres décadas es la primera vez que se reasfalta porque hasta el momento se habían realizado labores de parcheado en ciertos puntos”

 

Crevillent (24/10/2023).- La concejala de Obras en el Ayuntamiento de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha visitado este martes el Camino de la Partición, ubicado entre las pedanías de San Felipe Neri y Las Casicas y colindante con Catral, para comprobar cómo han resultado los trabajos de reparación del pavimento asfáltico en dicha vía. Esta carretera se encontraba muy deteriorada a raíz del episodio de lluvias sufrido durante el pasado mes de mayo.

“El vecindario nos estaba solicitando esta actuación”, manifiesta la edil de Obras, quien subraya que “este estado tan deteriorado de la vía no es de ahora, sino que se arrastraba desde hace tiempo porque, según nos han manifestado los técnicos, hasta el momento sólo se habían realizado parcheados en la zona pero es la primera vez en más de treinta años que se acomete una obra de asfaltado de esta magnitud”. Pilar Mas ha añadido que “seguimos apostando por la renovación de caminos y calles del municipio” y ha detallado que “este reasfaltado se ha practicado en un kilómetro de longitud del camino con una anchura de cinco metros”.

Las obras tienen el objetivo de mejorar la seguridad vial de todo el tráfico rodado que circula por el mencionado camino. La empresa que ha realizado los trabajos ha sido INVOLUCRA S.L. con un presupuesto de 33.060 euros sin IVA.

 

Obras reasfalta el deteriorat Camí de la Partició

 

L’edil de l’àrea, Pilar Mas Mas, ha afirmat que el paviment es trobava molt deteriorat i que «després de més de tres décades és la primera vegada que es reasfalta perquè fins al moment s’havien realitzat labors d’apedaçacment en uns certs punts»o

 

Crevillent (24/10/2023).- La regidora d’Obres a l’Ajuntament de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha visitat este dimarts el Camí de la Partició, situat entre les pedanies de Sant Felip Neri i Les Casiques i al costat de Catral, per a comprovar com han resultat els treballs de reparació del paviment asfàltic en dia via. Esta carretera es trobava molt deteriorada arran de l’episodi de pluges patit durant el mes de maig passat.

El veïnat ens estava sol·licitant esta actuació”, manifesta l’edil d’Obres, qui subratlla que “este estat tan deteriorat de la via no és d’ara, sinó que s’arrossegava des de fa temps perquè, segons ens han manifestat els tècnics, fins al moment només s’havien realitzat apedaçaments en la zona però és la primera vegada en més de trenta anys que s’escomet una obra d’asfaltat d’esta magnitud”. Pilar Mes ha afegit que “continuem apostant per la renovació de camins i carrers del municipi” i ha detallat que “este reasfaltat s’ha practicat en un quilòmetre de longitud del camí amb una amplària de cinc metres”.

Les obres tenen l’objectiu de millorar la seguretat viària de tot el trànsit rodat que circula per l’esmentat camí. L’empresa que ha fet els treballs ha sigut INVOLUCRA S.L. amb un pressupost de 33.060 euros sense IVA.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024