Obras actúa sobre varios caminos rurales en Crevillent

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

Crevillent (14/04/2025).- La concejala de Obras, Pilar Mas Mas, ha explicado este lunes que se están realizando trabajos de acondicionamiento de varios caminos rurales en el término municipal de Crevillent. “Estos caminos se encontraban bastante deteriorados y los teníamos en una lista de caminos rurales sobre los que queríamos actuar”, ha explicado al edil.

Las obras de acondicionamiento se están ejecutando sobre un tramo del camino de Fossos, al tiempo que ya se han concluido en el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, vereda de La Estación y Camino Las Casicas. El valor de estos trabajos alcanza 86.000 euros.

“Somos conscientes del deterioro en bastantes caminos rurales del término municipal de la localidad, pero vamos actuando conforme a la disponibilidad de crédito”, ha explicado Pilar Mas, quien ha concluido al afirmar que “tenemos una lista de los caminos rurales en mal estado y, en la medida de lo posible, estamos actuando”.

Obres actua sobre diversos camins rurals a Crevillent

La inversió arriba als 86.000 euros, segons ha explicat l’edil d’Obres, Pilar Mas Mas, actuant sobre un tram del camí de Fossos, el camí del Pont 11 del transvasament, el camí d’Abornasa que connecta amb vereda Sendres, així com vereda de L’Estació i camí Las Casicas

Crevillent (14/04/2025).- La regidora d’Obres, Pilar Mas Mas, ha explicat este dilluns que s’estan fent treballs de condicionament de diversos camins rurals en el terme municipal de Crevillent. “Estos camins es trobaven bastant deteriorats i els teníem en una llista de camins rurals sobre els quals volíem actuar”, ha explicat a l’edil.

Les obres de condicionament s’estan executant sobre un tram del camí de Fossos, al mateix temps que ja s’han conclòs en el camí del Pont 11 del transvasament, el camí d’Abornasa que connecta amb vereda Sendres, vereda de L’Estació i Camí Las Casicas. El valor d’estos treballs arriba als 86.000 euros.

“Som conscients de la deterioració en bastants camins rurals del terme municipal de la localitat, però anem actuant conforme a la disponibilitat de crèdit”, ha explicat Pilar Mas, qui ha conclòs en afirmar que “tenim una llista dels camins rurals en mal estat i, en la mesura que siga possible, estem actuant”.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025