Obras acciona un plan de reasfaltado en distintos puntos de Crevillent

  • La edil del área, Pilar Mas Mas, enumera los trabajos de aglomerado realizados en el Polígono I-4, así como las próximas actuaciones en avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza

 

Crevillent (01/09/2023).- La concejala de Obras Públicas e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha visitado este viernes el Polígono I-4, donde se están realizando labores de reasfaltado, para comprobar cómo están resultando dichas labores. Asimismo, la edil apunta que la hoja de ruta contempla la reparación de zonas del pavimento asfáltico existente en avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza, con el fin de mejorar la seguridad vial.

Mas explica que “son necesarias estas actuaciones de reparación del aglomerado en diversas zonas de Crevillent” porque el pavimento asfáltico existente en el Polígono I-4 estaba deteriorado a raíz del episodio de lluvias sufrido en el mes de mayo”. La concejala recalca que, con el objetivo de mejorar la seguridad vial, se repararán otros puntos del casco urbano en diversas calles de la población como avenida de Madrid y Santa María de la Cabeza.

Los trabajos consisten en el fresado de la zona con el fin de rebajar el firme y, posteriormente, se repone el aglomerado”, detalla Mas quien añade que la empresa que está realizando los trabajos es Aglomerados Los Serranos S.A.U. y están valorados en unos 25.000 euros.

 

Obres acciona un pla de reasfaltat en diferentes punts de Crevillent

 

L´edil de l´àrea, Pilar Mas Mas, enumera els treballs d´aglomerat realitzats en el Polígon I-4, així com les pròximes actuacions en avinguda de Madrid i Santa María de las Cabezas

 

Crevillent (01/09/2023).- La regidora d’Obres Públiques i Infraestructures a l’Ajuntament de Crevillent, Pilar Mas Mas, ha visitat aquest divendres el Polígon I-4, on s’estan realitzant labors de reasfaltat, per a comprovar com estan resultant aquestes labors. Així mateix, l’edil apunta que el full de ruta contempla la reparació de zones del paviment asfàltic existent en avinguda de Madrid i Santa María de las Cabezas, amb la finalitat de millorar la seguretat viària.

Mes explica que “són necessàries aquestes actuacions de reparació de l’aglomerat en diverses zones de Crevillent” perquè “el paviment asfàltic existent en el Polígon I-4 estava deteriorat arran de l’episodi de pluges patit el mes de maig”. La regidora recalca que, amb l’objectiu de millorar la seguretat viària, es repararan altres punts del nucli urbà en diversos carrers de la població com avinguda de Madrid i Santa María de las Cabezas.

Els treballs consisteixen en el fresat de la zona amb la finalitat de rebaixar el ferm i, posteriorment, es reposa l’aglomerat”, detalla Mes qui afig que l’empresa que està fent els treballs és Aglomerats Los Serranos S.A.U. i estan valorats en uns 25.000 euros.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar