Oberta la inscripció per a la prova d’obstacles solidària a favor de la Igualtat

Aquesta iniciativa organitzada per la Regidoria d’Igualtat i la Policia Local de Crevillent tindrà lloc l’1 de març a la Rambla i els fons recaptats aniran destinats a l’Associació de Dones Afectades pel Càncer de Mama

Crevillent (12/02/2020).- La Regidoria d’Igualtat i la Policia Local de Crevillent uneixen la lluita per la Igualtat amb l’Esport en una prova solidària que tindrà lloc l’1 de març al Passeig de la Rambla.

Les i els participants s’enfrontaran a un total de 8 de proves d’obstacles en les quals, a més, se superaran de manera simbòlica algunes de les barreres que es troben les dones en la seua vida diària, com ara la bretxa salarial, el sostre de vidre o la conciliació familiar, entre altres.

La inscripció es podrà realitzar des de hui, 12 de febrer, fins al dimarts 25 de febrer al Centre de Majors de 9 h a 13 h, al Centre Jove de 9 h a 14 o a la Policia Local de 9h a 21 h. La prova tindrà un preu de 3 € i els beneficis seran íntegres per a la secció local de l’Associació de Dones Afectades pel Càncer de Mama d’Elx i Comarca (AMACMEC) a Crevillent.

La prova esportiva, en la qual col·laboren també la Regidoria d’Esports, l’Associació Feminista Isabel Alfonso Candela, Protecció Civil i Creu Roja, tindrà una longitud total d’1 Km entre l’anada i la tornada i es desenvoluparà a la Rambla Castellar, començant a l’altura de l’obelisc i acabant prop del pont pròxim al Col·legi Primo de Rivera.

Aquesta iniciativa s’engloba dins de les activitats organitzades amb motiu del 8 de març i pretén donar visibilitat a la discriminació i a les desigualtats a les quals s’enfronten les dones en el dia a dia, principalment en l’àmbit professional i familiar, comenta la regidora d’Igualtat Ana Vanesa Mas. A més, l’edil informa que, si s’entrega el tiquet d’inscripció, es farà lliurament d’una samarreta a totes i tots els participants.

 

Abierta la inscripción para la prueba de obstáculos solidaria a favor de la Igualdad

Esta iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad y la Policía Local de Crevillent tendrá lugar el 1 de marzo en la Rambla y los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama

Crevillent (12/02/2020).- La Concejalía de Igualdad y la Policía Local de Crevillent unen la lucha por la Igualdad con el Deporte en una prueba solidaria que tendrá lugar el 1 de marzo en el Paseo de la Rambla.

Las y los participantes se enfrentarán a un total de 8 de pruebas de obstáculos en las que además se superarán de forma simbólica algunas de las barreras que se encuentran las mujeres en su vida diaria, tales como la brecha salarial, el techo de cristal o la conciliación familiar, entre otras.

La inscripción se podrá realizar desde hoy, 12 de febrero, hasta el martes 25 de febrero en el Centro de Mayores de 9 h a 13 h, en el Centre Jove de 9 h a 14 o en la Policía Local de 9h a 21 h. La prueba tendrá un precio de 3 € y los beneficios serán íntegros para la sección local de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC) en Crevillent.

La prueba deportiva, en la que colaboran también la Concejalía de Deportes, la Asociación Feminista Isabel Alfonso Candela, Protección Civil y Cruz Roja, tendrá una longitud total de 1 Km entre ida y vuelta y se desarrollará en la Rambla Castelar, comenzando a la altura del obelisco y terminando cerca del puente próximo al Colegio Primo de Rivera.

Esta iniciativa se engloba dentro de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo y pretende dar visibilidad a la discriminación y a las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres en el día a día, principalmente en el ámbito profesional y familiar, comenta la concejala de Igualdad Ana Vanesa Mas. Además la edil informa que entregando el ticket de inscripción se hará entrega de una camiseta a todas y todos los participantes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024