Obert el termini per a matricular-se en el curs d’estiu “El valencià per a comunicar IV” de la UMH

  • Aquesta formació està subvencionada per l’Ajuntament de Crevillent, sent gratuïta per a l’alumnat, i es desenvoluparà del 5 al 9 de juliol a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó de 16.00 a 21.00 hores

Crevillent (30/06/2021).- Com tots els anys, la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent continua donant suport als cursos d’estiu organitzats per la Universitat Miguel Hernández (UMH) amb l’objectiu d’acostar a la ciutadania la formació universitària de manera gratuïta i sense requisits previs.

Enguany, concretament del 5 al 9 de juliol, s’impartirà a la Casa Municipal de Cultura de Crevillent de 16.00 a 21.00 hores el curs “El valencià per a comunicar IV”, la docent del qual serà Rosa María Asencio Asencio. La duració del curs serà de 25 hores, les necessàries per a obtindre el certificat. No existeixen requisits previs per a la seua matriculació, únicament ser major de 18 anys.

El curs està subvencionat per l’Ajuntament de Crevillent, per la qual cosa és totalment gratuït per a l’alumnat. La matrícula es realitzarà de manera electrònica en la web https://cultura.umh.es/es/cursos-de-estiu/cursos-de-estiu/- Per a formalitzar la matrícula s’ha d’entrar en el catàleg, punxar damunt del curs seleccionat i en la part dreta, on apareix: «ACÍ PREINSCRIPCIÓ I MATRÍCULA». Les places s’adjudicaran per rigorós ordre de matriculació.

Els Cursos d’Estiu UMH són susceptibles de ser reconeguts com a crèdits ECTS (25 hores= 1 crèdit) i s’entregarà un diploma a l’alumnat que participe com a mínim en el 85% del curs. El contacte per a qualsevol dubte és cursosdeverano@umh.es.

El regidor de Cultura, Jesús Ruiz i la directora del curs, Ana Satorre, conviden a formalitzar la matrícula al més prompte possible davant la considerable demanda de places, ja que és una formació molt interessant de cara a aprofundir i millorar en el domini del valencià.

 

Abierto el plazo para matricularse en el curso de verano “El valencià per a comunicar IV” de la UMH

  • Esta formación está subvencionada por el Ayuntamiento de Crevillent, siendo gratuita para el alumnado, y se desarrollará del 5 al 9 de julio en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó de 16:00 a 21:00 horas

Crevillent (30/06/2021).- Como todos los años, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent continúa apoyando los cursos de verano organizados por la Universidad Miguel Hernández (UMH) con el objetivo de acercar a la ciudadanía la formación universitaria de forma gratuita y sin requisitos previos.

Este año, concretamente del 5 al 9 de julio, se impartirá en la Casa Municipal de Cultura de Crevillent de 16:00 a 21:00 horas el curso “El valencià per a comunicar IV”, cuya docente será Rosa María Asencio Asencio. La duración del curso será de 25 horas, las necesarias para obtener el certificado. No existen requisitos previos para su matriculación, únicamente ser mayor de 18 años.

El curso está subvencionado por el Ayuntamiento de Crevillent, por lo que es totalmente gratuito para el alumnado. La matrícula se realizará de forma electrónica en la web https://cultura.umh.es/es/cursos-de-estiu/cursos-de-estiu/– Para formalizar la matrícula se debe entrar en el catálogo, pinchar encima del curso seleccionado y en la parte derecha, donde aparece: «AQUÍ PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA». Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de matriculación.

Los Cursos de Verano UMH son susceptibles de ser reconocidos como créditos ECTS (25 horas= 1 crédito) y se entregará un diploma al alumnado que participe como mínimo en el 85% del curso. El contacto para cualquier duda es cursosdeverano@umh.es.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz y la directora del curso, Ana Satorre, invitan a formalizar la matrícula lo antes posible ante la considerable demanda de plazas, puesto que es una formación muy interesante de cara a profundizar y progresar en el dominio del valenciano.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024