Obert el termini d’inscripció al programa d’apoderament femení “Con mucho amor propio”

L’assistència al taller, que s’impartirà a la Casa de Cultura al novembre, és gratuïta i requereix d’inscripció prèvia.

Crevillent (22/10/2019).- Ja està oberta la inscripció al taller d’apoderament femení “Con mucho amor propio”.  El programa es desenvoluparà dividit en diverses parts a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó els dies 14, 18, 21, 26 i 28 de novembre de 17.30 a 21.00 hores.

La participació és gratuïta i requereix realitzar una inscripció prèvia mitjançant el correu electrònic emarin@crevillent.es, el número de telèfon 966682208 o en la Regidoria d’Igualtat, situada en el centre de majors Parc Nou. Les dades a aportar en la inscripció són: telèfon, nom i cognoms, edat i dni.  Les places són limitades.

El programa “Amb molt d’amor propi”, organitzat per la Regidoria d’Igualtat i subvencionat per la Diputació d’Alacant, serà impartit per Silvia Adriasola, assessora experta en lideratge i apoderament.  L’objectiu d’aquest taller és reforçar en les dones capacitats personals com l’autoestima, la confiança, la seguretat o el lideratge i eliminar estereotips de gènere.

 

Abierto el plazo de inscripción al programa de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”

La asistencia al taller, que se impartirá en la Casa de Cultura en noviembre, es gratuita y requiere de inscripción previa.

Crevillent (22/10/2019).- Ya está abierta la inscripción al taller de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”.  El programa se desarrollará dividido en varias partes en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó los días 14, 18, 21, 26 y 28 de noviembre de 17:30 a 21:00 horas.

La participación es gratuita y requiere realizar una inscripción previa mediante el correo electrónico emarin@crevillent.es, el número de teléfono 966682208 o en la Concejalía de Igualdad, situada en el centro de mayores Parc Nou. Los datos a aportar en la inscripción son: teléfono, nombre y apellidos, edad y dni.  Las plazas son limitadas.

El programa “Con mucho amor propio”, organizado por la Concejalía de Igualdad y subvencionado por la Diputación de Alicante, será impartido por Silvia Adriasola, asesora experta en liderazgo y empoderamiento.  El objetivo de este taller es reforzar en las mujeres capacidades personales como la autoestima, la confianza, la seguridad o el liderazgo y eliminar estereotipos de género.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024